sábado, 17 de enero de 2009

Ofrecen recompensa para aclarar el asesinato de la actriz


El Gobierno de Colombia ofreció una suma importante de dinero para esclarecer la muerte de Liliana Lozano Garzón, la ex reina de belleza y actriz de la telenovela Pasión de gavilanes

El gobierno colombiano ofreció una recompensa para esclarecer las muertes de Liliana Lozano, la ex reina de belleza y actriz que participó en la telenovela Pasión de gavilanes, y de Héctor Fabio Vargas, quienes fueron hallados sin vida el pasado 10 de enero.

"Se entregarán 50 millones (22 mil dólares) para quien brinde información que permita capturar a los autores materiales e intelectuales del doble homicidio…", dijo Juan Carlos Abadía, el Gobernador del Valle del Cauca, departamento colombiano en el que fueron encontrados los cuerpos baleados de Lozano y de Vargas.

"No permitiremos que enfrentamientos de narcos de otros departamentos lleguen al Valle… Los vallecaucanos hemos combatido frontalmente el narcotráfico y como resultado de estas acciones en el 2008 logramos bajar en 7.7 por ciento el índice de homicidios…", agregó Abadía.

Aunque todavía hay mucha incertidumbre sobre el tema, las primeras investigaciones indican que se trataría de una venganza ya que Vargas es hermano de Leónidas Vargas Vargas, un narcotraficante que fue asesinado el 8 de enero en España.

Read More......

Bandidas vs. Rey Arturo


Mañana domingo a las 20:15Hs, Telefe estrena el film Bandidas, película dirigida por Espen Sandberg, y a las 20:00Hs, El Trece pondrá en pantalla el film Rey Arturo, dirigida por Antoine Fuqua


Rey Arturo (Sinopsis)


Los historiadores han sostenido durante años que la historia del Rey Arturo era solo un mito, pero la leyenda se basaba en un héroe real, dividido entre sus ambiciones personales y su sentido público del deber. Arthur (Clive Owen) no desea seguir siendo rey sólo desea abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma. Pero antes, una última misión le lleva a él y a sus caballeros de la Tabla Redonda, Lancelot, Galahad, Bors, Tristan, y Gawain: determinar quién ocupará el trono de Gran Bretaña cuando él parta a Roma. Gran Bretaña necesita un rey, pero no sólo buscan a un hombre que les defienda contra las fuerzas invasoras sajonas, sino que también sea capaz de conducir a la isla a una nueva era. Bajo la guía de Merlín, y la valiente y hermosa Ginebra, (Keira Knightley) Arthur tendrá que encontrar la fuerza en sí mismo para cambiar el curso de la historia. Aventura, acción y grandeza histórica se unen para contar una de las leyendas más grandes que existen.



Bandidas (Sinopsis)

Sara Sandoval es una bella y altiva aristócrata mexicana que se ha educado en Europa y disfruta de los privilegios de una plácida existencia, sin privaciones de ninguna clase. Al otro extremo del espectro social está María Álvarez. Volcánica y rebelde, ella es la deslumbrante hija de un peón de campo.Ellas provienen de lados opuestos de la escala social y, en circunstancias normales, sus caminos probablemente no se hubiesen cruzado nunca. Pero el destino une a estas dos mujeres cuando una banda de pistoleros a sueldo, que trabajan para unos avariciosos barones del ferrocarril, roba las tierras de sus respectivas familias, atacando y asesinando a sus seres más queridos. Los despiadados forajidos están capitaneados por el alocado y guapo Tyler Jackson, interpretado por el cantante de música country Dwight Yoakam. Empujadas por la necesidad, María y Sara forman de mala gana una alianza con la intención de hallar cumplida venganza. Al decidir tomar cartas en el asunto, se convierten a su vez en prófugas de la ley y en ladronas de bancos.

Read More......

viernes, 16 de enero de 2009

Canal 7 transmitirá el Sub-20



El lunes 19 de enero, a las 23, Canal 7 transmitirá en vivo y en directo, el partido entre Argentina y Venezuela. Este y todos los partidos que juegue el equipo que dirige técnicamente Sergio “Checho” Batista, el DT Campeón Olímpico en Beijing 2008.

Argentina en la primera ronda:

• Lunes 19, 23hs: Argentia vs. Venezuela

• Viernes 23, 21hs: Argentina vs. Perú

• Domingo 25, 19hs: Argentina vs. Colombia

• Martes 27, 21hs: Argentina vs. Ecuador

.

Read More......

Censura en Canal 7



Según declaraciones del presidente de la Sociedad rural de Jesús María Marco Mc Hardy, el canal estatal censuró en sus transmisiones al titular de la Federación Agraria de la provincia de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, ya que paseó a caballo anoche con la bandera argentina por el campo de doma del tradicional festival de esa ciudad cordobesa y fue ovacionado por el público, pero el Canal 7 no lo mostró. Un episodio similar el viernes pasado sufrió el vicepresidente Julio Cobos y el gobernador cordobés, Juan Schiaretti, los cuales tampoco fueron enfocados por las cámaras del canal estatal.
Si esto realmente fue censura por órdenes del gobierno nacional, ya que no simpatiza con estos dirigentes, sería una vergüenza nacional. Ya que tanto se jactan de defender la libertad de prensa y demás derechos de los ciudadanos, deberían dar el ejemplo, permitiéndole a canal 7 ser un canal plural, objetivo y sin bajadas de líneas tan evidentes.

rodrigo grosso-television.com.ar

Read More......

"Los exitosos Andinos"


El éxito de los Pells debe estar dándole ideas a más de un periodista, sobre todo con respecto a conducir en pareja. Tal es así que Guillermo Andino ya sueña con conducir un noticiero nada menos que con su mujer, Carolina Prat.

En realidad, el conductor contestó a una simple pregunta para la revista Paparazzi: si alguna vez les propusieron a él y a su mujer conducir un noticiero como Mónica y César. Parece que no, pero Andino confesó que les “encantaría”.

Incluso llevó la fantasía más lejos cuando contó que con su mujer ya estaban practicando. “Muchas veces con Caro jugamos a conducir un noticiero”, cuenta Andino.

Al parecer, basta con que una de sus hijas pregunte por el pronóstico del

tiempo para que Andino y Prat monten una escenografía casera y hagan la pantomima de Mónica y César, o de Martín y Sol (los personajes de "Los Pells"), lo que suceda primero.

Read More......

Elton Joh en C5N


C5N emitirá este domingo el especial 40 Años de inspiración, en el que el músico británico repasa los momentos más importantes de su carrera. El próximo jueves 22 de enero será el gran recital de Elton en la Argentina

Falta menos de una semana para el esperado recital de Elton John en la Argentina. El brillante músico británico se presentará el próximo jueves 22 de enero en el estadio de Boca Juniors, en donde también actuará como telonero el cantante inglés James Blunt.

Sin embargo, y para calmar la ansiedad de los fanáticos que cuentan las horas para el tan esperado show, C5N emitirá este domingo a las 22 el documental Forty years of inspiration (40 años de inspiración), dedicado exclusivamente a Sir Elton John y en el que el músico cuenta los momentos más importantes de su carrera.

El programa también tendrá varios de los temas más conocidos y exitosos del músico y compositor británico.

El recital del próximo jueves será parte del tour The Rocket Man, cuyo repertorio estará integrado por temas clásicos como El repertorio del show estará integrado por temas clásicos como Your Song, Candle in the Wind, Sacrifice, Don’t Let The Sun Go Down On Me, Daniel, I’m Still Standing y Rocket Man.

.

Read More......

El Trece estrena Lost, Cuarta Temporada

Hoy a las 23 hs, llega a la pantalla de “El Trece” la cuarta temporada de “Lost”, la serie creada por JJ Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Lieber que se ha convertido en una de las más exitosas de los últimos tiempos, ganadora de los premios “Emmy” y “Globo de Oro” en Estados Unidos.

“Lost” cuenta la historia de un numeroso grupo de personas que sobrevive a un inexplicable accidente aéreo y quedan atrapados en una isla a la que no llegarán equipos de rescate porque está completamente alejada de la ruta original del vuelo. Y el lugar, pese a su estampa paradisíaca, pronto empieza a mostrar su lado tenebroso.

Read More......

Rating: Los Pells siguen imbatibles


Lo más visto del día de ayer fue nuevamente Los exitosos Pells que alcanzó un promedió de 17.1 puntos. Segundo quedó Cárceles, el ciclo de Cuatro Cabezas promedió 15.3. Tercero se ubicó Por amor a vos que logro 14.5 puntos. La repetición de Casados con hijos (2) alcanzó una excelente mediación de 14.0 puntos. En el último puesto del TopFive quedó Don Juan y su bella dama con 12.7 puntos.
.

Read More......

jueves, 15 de enero de 2009

Secretos Verdaderos, con emision doble


Este fin de semana, América pondrá en pantalla una emisión doble del programa conducido por Luis Piñeyro y Pia Shaw, Secretos Verdaderos. El ciclo se vera este sábado y este domingo a las 20:30Hs

.

Read More......

Los Pells chilenos


Los exitosos Pells, la ficción de Telefe que en nuestro país interpretan los actores Carla Peterson y Mike Amigorena, tendrá su versión chilena que debutará a partir del mes de marzo por la señal TVN.

Con respecto a los personajes principales, los mismos serán realizados por dos estrellas de la pantalla chica del mencionado país ya que Ricardo Fernández se pondrá en la piel de Pells mientras que Luz Valdivieso interpretará a Sol.

Read More......

Telefe repone Aconcagua 2008


Mañana viernes, al termino de Sr. Y Sra. Smith, Telefe emite nuevamente Aconcagua 2008, el docu reality que condujo Julian Weich el año pasado.

Read More......

Encontraron muerta a una actriz de la novela Pasión de gavilanes

Liliana Lozano Garzón fue encontrada muerta en una zona rural de Colombia. Junto a ella estaba el cuerpo de un hombre, que sería hermano de un famoso narcotraficante de ese país.

El cuerpo baleado de Liliana Lozano Garzón, ex reina de belleza y actriz de Pasión de gavilanes, fue encontrado el pasado 10 de enero, en una zona rural al sur de Colombia, según informaron medios colombianos y españoles, pero hasta hoy se supo de la fatal noticia, al no ser identificada de inmediato.

Al lado del cadáver de la mujer se encontró también el cuerpo sin vida de un hombre, quien se presume era hermano del narcotraficante Leónidas Vargas Vargas, Fabio Vargas.

La colombiana Liliana Lozano, como actriz participó en La familia Cheveroni e Infieles anónimos, además de su breve aparición en Pasión de gavilanes, una de las telenovelas colombianas más exitosas, producción de Telemundo y RTI Colombia, la cual fue vendida a más de 40 países.

.

Read More......

Rating: Los Pells los mas vistos


Lo más visto del día de ayer, fue nuevamente Los exitosos Pells con un promedio de 17.2. Segundo quedó Cine de Telefe, Los Rompebodas con 14.8 puntos. Tercero se ubicó Por amor a vos que logró 14.1. Con un promedio de 13.2, Don Juan y su bella dama fue el cuarto programa más visto de la jornada. En el ultimo puesto del TopFive quedó Policías en acción que alcanzo los 12.6 puntos de rating.

Read More......

miércoles, 14 de enero de 2009

De lo nuestro, lo peor... y lo mejor por El Trece


Esta noche a las 22:30Hs, Canal 13 emite el segundo programa de De lo nuestro lo peor... y lo mejor, con la conducción de Fabián Gianola y Ricky Aiello. Este programa comenzó el jueves pasado con un excelente promedio de 16.2 puntos, ganando cómodamente su franja.

¿Como le irá en este segundo programa?


.

Read More......

A las 20:40Hs


1) El Trece: Telenoche - 9.8 puntos

2) Telef: Telefe Noticias - 6.8 puntos


3) Canal 9: Niña Moza - 5.4 puntos


4) América 2: Infama - 3.2 puntos


5) Canal 7: Visión 7 - 0.9 puntos

primiciasya

.

Read More......

Charly G. enojado con Adabel Guerrero

Esta tarde, en Intrusos en el espectáculo, realizándole una nota a Charly G, se cruzaron con Adabel Guerrero quien no lo invitó a su compromiso, Charly fue su coach en el certamen de Bailando por un Sueño y fue quien le presentó a su novio, Martín Lamela.

En la nota, la vedette intento explicarle que lo había llamado y como no lo encontró en ese momento, le pidió a un amigo (Ezequiel) que lo llamara a que Charly respondió; “Y Ezequiel quien es bolu.., que te haces la Susana Gimenez, llámame vos!!”


.

Read More......

Nacha Guevara en Los exitosos Pells

Nacha Guevara hará una participación en la ficción que producen Underground y Endemol para la pantalla de Telefe. La actriz se unirá a las grabaciones en marzo e interpretara a una empresaria que le ofrecerá un negocio importante al matrimonio Pells



. .

Read More......

León y Jazmín se unen en matrimonio


León (Cabré) y Jazmín (Fandiño) lograrán lo que tanto ansiaban: unirse en matrimonio.
El propio León será el encargado de organizar la ceremonia, contando para eso con la ayuda de su “flamante” papá Beto (Miguel A. Rodríguez) El acontecimiento será toda una sorpresa para Jazmín, quien no podrá contener las lágrimas.


Ante su pequeña hija Malena y con Beto y Margarita (Medina) como testigos, ambos jóvenes darán el sí en un improvisado altar montado en el hall del edificio y sellarán así su amor para siempre.

Por supuesto, no faltarán los consabidos festejos. Y luego la feliz pareja partirá rumbo al sur, para iniciar una nueva – y consolidada - vida en familia.


.

Read More......

Amenaza de bomba en Pol-Ka

150 personas fueron evacuados de la productora de Adrián Suar cuando un llamado anónimo alertó sobre la presencia de un explosivo en el edificio.
La amenaza hizo que se interrumpieran las grabaciones de Por amor a vos y Valientes, y una vez inspeccionado el lugar, la policía dio la autorización para continuar con las actividades


television.com.ar

.

Read More......

Los cambios de Telefe funcionaron



Los cambios que realizó esta semana la emisora de San Cristóbal, resultaron positivos, en el día de ayer El Cine de la Tarde que se emite a las 17:15Hs, promedio 8.6, quedando primero en su franja y levantando el promedio que hacia Dance dance dance en el mismo horario.

También resulto positivo disminuir de dos a una hora diaria Los Simpsons, la serie exitosa había caído fuertemente en las últimas semanas por tantas horas diarias.

Otro cambio acertado fue volver a emitir Supermach en el horario de las 11Hs, pasando Hasta que la plata nos separe a los días Domingos a las 9Hs, ayer el programa de entretenimiento promedió 6.5 favoreciendo a Mediodia con los Argentos comparado con los 3 puntos que le dejaba la telenovela colombiana.


.

Read More......

Rating: Los Pells nuevamente lo mas visto


Lo mas visto del día de ayer, volvió a hacer Los exitosos Pells que alcanzo un promedio de 17.5. El final del unitario Socias, promedió 14.5 puntos y fue el segundo programa mas visto de la jornada. Tercero quedó Don Juan y su bella dama que al igual que Por amor a vos, ambos promediaron 14.1 puntos. Y en el ultimo puesto de TopFive que La liga (rep) que logró 14.0 puntos.


.

Read More......

martes, 13 de enero de 2009

Los Rompebodas, Miercoles a las 22:30Hs


Este miércoles Telefe pondrá en pantalla al termino de "Los exitosos Pells", Los Rompebodas.

En esta desopilante comedia, los abogados especializados en divorcios John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn) son socios y amigos de toda la vida que comparten un pasatiempo único…les gusta asistir a bodas sin estar invitados. Cualquiera sea la etnia de la celebración – judía, italiana, irlandesa, china, hindú – el carismático y encantador dúo siempre tiene historias y cuentos que convencen a los invitados más inquisitivos e inevitablemente se convierten en el éxito de cada fiesta, en las que se ajustan a sus ya probadas “reglas para colarse en un casamiento” para conocer y seducir a mujeres que se excitan con la idea del casamiento. En el final de otra temporada exitosa de brindis con novios y novias, Jeremy se entera que la hija del Secretario de Tesoro de la Nación William Cleary (Christopher Walken) y de su mujer Kathleen (Jane Seymour) se casa en lo que será el evento social más relevante del año en Washington, D. C. Después de hacer las averiguaciones pertinentes, John y Jeremy ponen su ojos en las damas de honor Claire (Rachel McAdams) y Gloria (Isla Fisher) Cleary. En medio de una recepción lujosísima en pleno baile, Jeremy lleva a cabo su elaborado plan a la perfección para seducir a Gloria, pero John se ve impedido en su trabajo de seducción con Claire, ya que lo interrumpe su pomposo novio Sack (Bradley Cooper). Jeremy se enamora imprevistamente de Claire y John lo convence a traspasar las reglas y aceptar la invitación de pasar un fin de semana con la familia Cleary. Una vez insertados en la hermosa residencia, John y Jeremy atraviesan una multitud de obstáculos cómicos en manos de los alocados miembros de la familia Cleary, y también aprenden algunas lecciones inesperadas sobre el amor y las relaciones.

Read More......

Rating: Hombre al Agua subió y fue lo mas visto



Lo más visto del día, al igual que la semana pasada fue Hombre al Agua con 20 puntos. Segundo se ubico Los exitosos Pells que alcanzaron un promedio de 17.8. Tercero quedó Por amor a vos que logró 16.5. El estreno de Telefe Destino Final 3 logró 16.4 puntos y quedar en el cuarto lugar. Y ultimo en el TopFive con un promedio de 14.3, se posiciono Don Juan y su bella dama.


.

Read More......

lunes, 12 de enero de 2009

"Los exitosos Pells" vs. "Por amor a vos"


A continuación, algunos números de la guerra del prime time:

A las 22:18Hs : Los Pells 15.3, Por amor a vos 17.0

A las 22:38Hs : Telefe 19.1, El Trece 15.7

A las 22:55Hs : Los exitosos Pells 20.5, contra los 16.0 de Por amor a vos


Fotos: Todo Televisión
.

Read More......

Canal 7 levantó de su grilla los programas de las comunidades árabe y judía




Canal 7
decidio levantar los programas de las comunidades árabe y judía hasta que finalice el conflicto en la Franja de Gaza. En el canal explicaron que la medida busca "no trasladar el conflicto de Gaza a la Argentina".

Las autoridades de Canal 7 tomaron la decisión de levantar de su programación los ciclos de las comunidades árabe y judía de manera temporal mientras perdure el conflicto en la Franja de Gaza. Según argumentaron, la medida se adoptó "para no trasladar el conflicto de Gaza a la Argentina".

Se trata de los programas vinculados al judaísmo y al Islam "AMIA para todos" y "Desde el Aljibe". El prosecretario primero de AMIA, Tomy Saiegh, señaló que "aunque la situación no es de nuestro agrado, vamos a respetarla".

Saiegh también comentó que las autoridades del canal les informaron la resolución "preocupados por el conflicto en Medio Oriente". Tanto "Desde el aljibe" como "AMIA para todos" son programas culturales que se emiten los domingos, uno a continuación del otro: el de la comunidad árabe comienza a las 11 y una hora más tarde es el turno del espacio dedicado a la colectividad judía.


.

Read More......

"Hombre al agua" vs. "Destino Final 3"

Al igual que la semana pasada, esta noche aproximadamente a las 22:45Hs, habrá una nueva guerra por el primer puesto.

Por el lado de El Trece, hoy se vera la segunda entrega de Hombre al Agua, ciclo de entretenimiento conducido por Eugenio y Sebastián Weinbaum que debuto el lunes pasado con muy buen promedio, y por el lado de Telefe, estrenara el film Destino Final 3 dirigida por James Wong.

¿Vos que vas a mirar?

.


Read More......

Nuevo episodio de 'Los Simpson' genera polémica en Gran Bretaña


La popular serie de dibujos animados "Los Simpson" generó polémica en Gran Bretaña, luego de la emisión de un nuevo capítulo en que el personaje Homero acusa a sus vecinos musulmanes de ser terroristas.

En el nuevo episodio, el séptimo de la temporada 20, Homero convence a sus amigos de que una familia de vecinos originaria de Oriente Medio planea detonar un centro comercial de Springfield.

Sin embargo, el padre de Bart descubre más tarde que Amid, el jefe de la familia musulmana en cuestión, trabaja para una compañía de demolición.

Cuando Homero invita a cenar su casa a la familia musulmana, muestra su ignorancia sobre el Islam, llamando a Alá "Oliver" y al Corán "La Corona".

Un portavoz del Centro Cultural Islámico y de la Mezquita Central de Londres acusó al programa de incentivar la islamofobia. "Esperemos que los musulmanes no le presten atención al ciclo", declaró una de las fuentes al tabloide inglés Daily Star.

En tanto, el creador de "Los Simpson", el estadounidense Matt Groening, defendió la línea argumentativa del nuevo episodio y dijo que los dibujos animados "trabajan con estereotipos y nosotros tratamos de ser sensibles al respecto".

El mismo capítulo de la serie también se encarga de parodiar a la empresa Apple, sus fanáticos y sus productos, como el emblemático iPod, llamados MyPod en la serie. Lisa recibe uno de parte del payaso Krusty, pero su felicidad queda opcada cuando luego de un tiempo de uso recibe una factura de 1.200 dólares por las canciones descargadas desde iTunes.

minutouno

.

Read More......

Rating: El cine de Telefe lo mas visto


Lo mas visto del día de ayer fue Cine Telefe Domingo “Quieren volverme loco” con un promedio de 13.2. Segundo se ubico el estreno de Cine Trece “Bailamos” que alcanzo un promedio de 11.7 puntos. Tercero quedó Nip/Tuck que logró 8.7. Cine Telefe Domingo “Sqat” logro posicionarse en el cuarto puesto con 8.3 puntos. Y en el último puesto del TopFive quedo Operación Miami con 7.9

Read More......

domingo, 11 de enero de 2009

Los Pells: La guerra de los sexos

En el capítulo de mañana, “Los exitosos Pells” participan en “Mega News Infantil”, un evento televisivo benéfico que enfrentará a los hombres contra las mujeres del canal. Antes del programa los equipos preparan sus estrategias para ganar. Las mujeres planean una trampa, para lo cual Sol (Carla Peterson) seduce a Diego (Walter Quiroz).

Finalmente, el periodista accede a soplarle las respuestas a través de un auricular. Daniela (Claudia Fontán), compinche de Sol, le cambia radicalmente el peinado para disimular
el auricular. Los compañeros se sorprenden con la nueva apariencia de la blonda periodista.

Todo parece estar saliendo según lo pensado por las mujeres, hasta que se provoca una interferencia en la comunicación con una radio y Sol queda en evidencia delante de todos.


..

Read More......

Los comerciales de los Pells














Los comerciales dentro de la ficción de "Los exitosos Pells" son un capítulo aparte ya que constan de guión diferente y también de produción con decorados y vestuarios especiales. Son un gran hallazgo. Imperdibles!

Read More......

Rating: America tercero

Lo más visto del día fueron Los Simpsons que alcanzaron un promedio de 9.7. Segundo quedó Cine Telefe Sábado 4 “El detonador” que promedio 8.9 puntos. Tercero se ubicó Cine Telefe Sábado “Las tortugas ninjas 3” que logro 8.0. El cuarto puesto fue para Cine Telefe Sábado 3 “Peligrosa obsesión” que logró 7.7. Y en el último lugar de TopFive quedó Mar del plata moda show con 7.4 puntos


..

Read More......
 

Home | Blogging Tips | Blogspot HTML | Make Money | Payment | PTC Review

Planeta Television © Template Design by Herro | Publisher : Templatemu