Mostrando entradas con la etiqueta Canal 13. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Canal 13. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de febrero de 2009

Hoy en Atracción x 4



Read More......

Hoy en Valientes



Read More......

martes, 10 de febrero de 2009

Comienza el casting de El Casting de la tele


El próximo lunes 16 de febrero, El Casting de la Tele, el programa que conducen Carla Conte y José María Listorti y que produce Ideas del Sur para Canal Trece, realizará una búsqueda de talentos en Buenos Aires.
El Casting de la Tele sigue realizando casting por todo el país y entre el 16 y 18 de febrero lo hará en la ciudad de Buenos Aires.
Los aspirantes deben presentarse en “Club Araoz” (Araoz 2424) el lunes 16, martes 17 y miércoles 18 entre las 9 y 18 horas.
La convocatoria es abierta y sin límites de edad, para quien sienta que tiene alguna habilidad especial o única para mostrarla en televisión (cantar, bailar, hacer acrobacias o magia, etc).

Recordemos que el casting continúa en el Interior del país, en las siguientes fechas y lugares:
Fechas y lugares:

Tucumán (San Miguel de Tucumán): miércoles 11 de febrero, de 10 a 16 hs., en La Cámara de Turismo, San Lorenzo 378.

Salta (Ciudad de Salta): viernes 13 y sábado 14 de febrero, de 10 a 16 hs., en el Museo de la Ciudad, Florida 97.

Jujuy (San Salvador de Jujuy): lunes 16 y martes 17 de febrero, de 10 a 16 hs., en Nuevo Estudio Danza, Balcarce 479 3°piso.

Santa Fe (Rosario): jueves 12 y viernes 13 de febrero, de 9 a 17 hs., en Grupo Sazon, Riobamba 839.

Santa Fe (Ciudad de Santa Fe): miércoles 18 de febrero, de 9 a 17 hs., en Basespace, Avenida Alem y Necochea.

Santiago del Estero (Ciudad de Santiago del Estero): lunes 16 y martes 17 de febrero, de 10 a 16 hs., en el Hotel Carlos V Independencia 110.

Córdoba (Ciudad de Córdoba): martes 24 y miércoles 25 de febrero, de 11 a 17 hs., en el Hotel El Virrey, Mitre 227.

Formosa (Ciudad de Formosa): miércoles 11 de febrero, de 10 a 16 hs., en el Hotel Internacional de Turismo, San Martín 759.

Chaco (Resistencia): jueves 12 y viernes 13 de febrero, de 10 a 16 hs., en Canal 9, Av. Alvear 50.

Entre Ríos (Paraná): martes 17 de febrero, de 9 a 17 hs., en Calle Carbo 164.

San Luis (Merlo): lunes 16 y martes 17 de febrero, de 11 a 17 hs., en el Centro de Integración Comunitaria, Av.Libertador San Martin en Barranca Colorada.

San Juan (Ciudad de San Juan): sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo, de 11 a 17 hs., en Sarmiento 461 Sur.

Mendoza (Capital): miércoles 4 y jueves 5 de marzo de 11 a 17 hs., en la calle Provincia de la Rioja 1484.
-

Read More......

Valientes - Esta Noche 21:45Hs - El Trece

Read More......

Hoy en Atracción x 4



Read More......

lunes, 9 de febrero de 2009

Hoy en Atracción x 4



Read More......

Llega la sexta entrega de Hombre al Agua

Esta noche llega a la pantalla de “El Trece” a las 23Hs un nuevo envío de “Hombre al agua”, el programa de entretenimientos conducido por los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum que es un éxito total en todo el mundo.



En esta sexta emisión, 18 nuevos participantes desafiarán los juegos del parque acuático para llegar a la gran final y obtener el premio de $10.000 en efectivo. Se trata de una competencia individual, donde los participantes deberán superar pruebas físicas, de velocidad, habilidad y resistencia para acceder a la final.

A lo largo del programa los competidores se irán eliminando en distintos juegos. En la primera etapa, deberán enfrentar a “El Clasificador” y solo los 12 mejores podrán seguir en carrera. Luego deberán enfrentarse a “El Reloj” para saber quiénes serán los 4 finalistas. De ahí en más, los ganadores de esta etapa contarán con el apoyo de familiares y amigos para superar una serie de postas en la menor cantidad de tiempo posible.

El que obtenga los mejores resultados será el ganador de los $10.000.

Read More......

sábado, 7 de febrero de 2009

Llega el gran final de Por amor a vos


Este lunes 9 de febrero, a partir de las 21:30, es el gran final de Por amor a vos, la novela que te atrapó noche a noche. Humor y drama, alegrías y tristezas, sorpresas y decepciones; fueron algunas de las cosas que tuvieron cada uno de los 247 capítulos.

Y, como no podía ser de otra manera, el final te va a mantener expectante hasta el último instante. Todo indicaba que Margarita y Beto iban a terminar juntos y sin sobresaltos, pero apareció Selva que, enloquecida por recuperar a la pareja de su hermana, es capaz de todo.

La locura hizo que Selva secuestre a su hermana, pero Beto –gracias a Ángela- descubrirá el lugar donde Margarita está en cautiverio. ¿Llegará a salvar al amor de su vida?


¿Cuál será el final de Por amor a vos? ¿Cómo terminará esta gran historia de amor?

--

Read More......

jueves, 5 de febrero de 2009

Hoy en Atracción x 4



Read More......

miércoles, 4 de febrero de 2009

Valientes - Lunes 22.00 por El Trece



todotelevision

Read More......

martes, 3 de febrero de 2009

Valientes debuta el proximo lunes


Este lunes a las 22Hs, debuta en la pantalla de Canal Trece la nueva ficcion de Pol-Ka, Valientes protagonizada por Luciano Castro, Julieta Diaz y gran elenco



--

Read More......

La nueva estética de Fútbol de Primera


Fútbol de Primera hizo una renovación en la artística para este 2009. Durante varios días de diciembre se filmaron, en el predio de AFA en Ezeiza, a más de 20 jugadores de Primera división realizando diferentes movimientos y recreando situaciones reales de juego. La próxima temporada promete ser otra vez novedosa, dinámica y de un gran impacto visual.




Algunos de los jugadores que estuvieron grabando en Ezeiza fueron: Jesús Dátolo (Boca), Esteban Fuertes (Colón), Radamel Falcao (River), Mariano Messera (Gimnasia La Plata), Mauro Boselli (Estudiantes), Jorge Broun (Central), Sebastián Abreu (River), Carlos Casteglione (Arsenal), Nicolás Bertolo (Banfield), Daniel Islas (Tigre) y Leonel Nuñez (Independiente), entre otros.


Todas las imágenes grabadas serán utilizadas en las animaciones y en la nueva estética del renovado Fútbol de Primera 2009 que, como siempre, además de mostrar todos los goles, polémicas, jugadas y declaraciones de la fecha, tendrá un formato artístico moderno e impactante.

----

Read More......

Vuelve Futbol de Primera


Este domingo a las 22Hs vuelve a la pantalla de Canal Trece, Fútbol de Primera, Clausura 09 como ya es habitual la conducción estará a cargo de Enrique Macaya Márquez



---

Read More......

Hoy en Atracción x 4



Read More......

El Trece vuelve a apostar a la magia



Esta noche a las 22:45 hs. Canal Trece pondrá en su pantalla el primer capítulo de una nueva temporada de "Detrás de la Magia", aquella serie de programas especiales donde un mago se atreve a revelar los secretos que existen detrás de las ilusiones más desconcertantes y dilucidar por primera vez los trucos que ha cautivado a las audiencia durante siglos.

En tanto, a las 23:45 hs. llegará un nuevo episodio de la primera temporada de "Californication", aquella serie protagonizada por David Duchovny y Natascha McElhon, que se ha convertido en una de las más exitosas y controvertidas de los últimos tiempos, dado que produjo en el protagonista una curiosa adicción al sexo en su vida real.


...............

Read More......

lunes, 2 de febrero de 2009

Despedida de un éxito


El elenco de Por Amor a vos (la tira producida por Pol-ka para El Trece, que se encuentra en sus instancias finales) se reunió en el restó “Esperanto” para celebrar el fin de las grabaciones de la comedia.

Los primeros en decir presente fueron Nicolás Scarpino, Christian Sancho, Pepe Monje y Felipe Colombo. Luego se fueron sumando Haydée Padilla, Jimena Barón, Gabriela Sari, Claudia Shijman y Mirta Bogdasarian. Más tarde, arribaron los protagonistas, Miguel Angel Rodríguez y Claribel Medina. Patricia Etchegoyen fue la última en llegar, luego de cumplir con la función en la obra teatral “Hairspray”.

Por supuesto, Fernando Blanco, presidente de Pol-ka, Marcos Carnevale. director de contenidos, y Adrián González, productor ejecutivo , junto con todo el equipo de producción y de técnica se dieron cita en el lugar para disfrutar de este feliz momento.

El menú consistió en exquisitos bocaditos calientes y deliciosas pizzas, todo regado con buen vino y champagne.

Claribel Medina, Miguel Angel Rodríguez, Pata Etchegoyen y Jimena Baron hicieron la “inauguración oficial” de la pista de baile, arengando al resto a animarse a hacer lo mismo. El resto de los presentes no tardaron en secundarlos.

El festejo fue el viernes por la noche y se extendió pasadas las 3 de la madrugada y todos se mostraron muy contentos y distendidos.

------------

Read More......

Llega el quinto programa de Hombre al Agua


Hoy al termino de Por amor a vos, llega a la pantalla de “El Trece” un nuevo envío de “Hombre al agua”, el programa de entretenimientos conducido por los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum que es un éxito total en todo el mundo.

En esta quinta emisión, 18 nuevos participantes desafiarán los juegos del parque acuático para llegar a la gran final y obtener el premio de $10.000 en efectivo. Se trata de una competencia individual, donde los participantes deberán superar pruebas físicas, de velocidad, habilidad y resistencia para acceder a la final.

A lo largo del programa los competidores se irán eliminando en distintos juegos. En la primera etapa, deberán enfrentar a “El Clasificador” y solo los 12 mejores podrán seguir en carrera. Luego deberán enfrentarse a “El Reloj” para saber quiénes serán los 4 finalistas. De ahí en más, los ganadores de esta etapa contarán con el apoyo de familiares y amigos para superar una serie de postas en la menor cantidad de tiempo posible.
El que obtenga los mejores resultados será el ganador de los $10.000.

Para participar del programa, los interesados deberán enviar un mail a hombrealagua@endemol.com.ar con sus datos personales. El único requisito es ser mayor de 21 años. TODOS pueden participar.

------

Read More......

sábado, 31 de enero de 2009

Chiche desembarcó en El Trece


Chiche Gelblung ya comenzó a trabajar en la producción del nuevo programa semanal que hará en canal 13. Su nuevo equipo de realizaciones televisivas,según se supo en oficinas de la calle Lima, irá los sábados en horario central.No esta definido aún si durará una hora u hora y media, tampoco el titulo, pero si la temática:personajes famosos de la Argentina en los últimos 30 años. Con testimonios,participantes relacionados con la figura elegida, y animación del audaz conductor.

--

Read More......

jueves, 29 de enero de 2009

El Trece estrena Elsa y Fred


Hoy a las 21:30Hs, El Trece estrena el film Elsa y Fred, producida por José Antonio Félez y protagonizada por Manuel Alexandre (Fred) y China Zorrilla (Elsa)

SINOPSIS
"Elsa & Fred" es una historia de amor tardío. Una historia de dos vidas que al final del camino descubren que nunca es tarde para amar… ni para soñar. Elsa (China Zorrilla) tiene 82 años, de los cuales 60 vivió soñando un momento que ya había sido soñado por Fellini: la escena de "La dolce vita" en la Fontana di Trevi. Igual, pero sin Anita Ekberg sino ella. Sin Marcello Mastroiani, sino con ese amor que tardó tanto tiempo en aparecer. Alfredo (Manuel Alexandre) es un poco más joven que Elsa y siempre fue un hombre de bien que cumplió con su deber. Al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer, su hija le insta a mudarse a un apartamento más pequeño donde conoce a Elsa. A partir de este momento, todo se transforma. Elsa irrumpe en su vida como un torbellino dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda de vida –mucho o poco– es precioso y puede disfrutarlo como le plazca. Fred se deja llevar por el vértigo de Elsa, por su juventud, por su intrepidez, por su hermosa locura. Es así como Alfredo (o Fred como le llama Elsa), aprende a vivir.


.

Read More......

Hoy en Atracción x 4



Read More......
 

Home | Blogging Tips | Blogspot HTML | Make Money | Payment | PTC Review

Planeta Television © Template Design by Herro | Publisher : Templatemu