sábado, 10 de enero de 2009

Los cambios de Telefe

Para esta semana Telefe ha realizado unos cambios en su grilla.

Hasta que la plata nos separe, la telenovela que debuto el lunes pasado a las 11Hs, se pasara a emitir los días domingos a las 9Hs, ya que en la franja de las 11Hs no logro superar los 4 puntos de rating.

El segundo cambio es Dance Dance Dance, la tira juvenil brasilera que debuto el 1 de diciembre, al igual que la anterior por no haber logrado las expectativas esperadas en materia de rating, pasara a las 7:30Hs, lugar que ocupaban Los 3 chiflados.

En la tarde, Los Argentos, bonus track pasaran a durar 45min., de 14Hs a 14:45Hs. Don Juan y su bella dama irá de 14:45Hs a 15:45Hs. Amor en custodia desde las 15:45Hs hasta las 17:15Hs, y de 17:15Hs hasta las 19Hs pasarán Cine, y Los Simpsons pasaran a durar nuevamente 1 hora de 19Hs a 20Hs



.

Read More......

Rating: Don Juan... lo mas visto

Lo mas visto del día de ayer fue por primera vez Don Juan y su bella dama que alcanzó un promedio de 12.5. Segundo quedó Cine del viernes – Como si fuera la primera vez que logró 12.4 puntos al igual que el estreno de El mundo del espectáculo – King Kong que se ubico en el tercer lugar. Cuarto quedo Giordano 09 Punta del Este con 11.2. Y en último puesto del TopFive quedó Los Argento, Bonus Track que hizo 10.6.

..

Read More......

viernes, 9 de enero de 2009

Telefe estrena Destino Final 3

Este lunes al termino de Los exitosos Pells, Telefe estrena el film Destino Final 3 dirigida por James Wong.

...
.

Read More......

Canal 9 estrena Star Wars

Este domingo a las 18Hs Canal 9 estrena la serie la serie animada de 'La Guerra de las Galaxias: La Guerra de los Clones'.

'La Guerra de las Galaxias: La Guerra de los Clones', consiste de tan solo 25 capítulos producida por Lucasfilm Animation, traslada a la audiencia a nuevas e increíbles aventuras de la Guerra de las Galaxias, combinando la legendaria narración de Lucasfilm con un guiño "poppy" inconfundible que le aproxima al estilo de la Animación.

.

Read More......

Hasta que la plata nos separe pasa a los domingos


Telefe sigue realizando cambios, y en este caso se trata de Hasta que la plata nos separe, telenovela colombiana que debuto el lunes pasado en el horario de las 11Hs, por no haber logrado las expectativa en materia de rating, pasara a emitirse los domingos a las 9Hs

.

.

Read More......

Sumate al staff de Planeta Televisión


Mandá un mail a planetatelevision@live.com.ar y forma parte de Planeta Television

..

.

Read More......

Jorge Rial: Para mi la televisión es de 12 a 12

Esta tarde en Intrusos en el espectáculo, haciendo una nota a Guillermo Francella y a Adrian Suar sobre el éxito de La cena de los tontos, Adrian hablo sobre el buen año que tuvo Canal 13 y bromeo diciendo que Jorge defiende a Telefe:

“Tuvimos un año muy bueno, la verdad fue un año muy peleado, con muchos aciertos, después como ya dije en muchos medios, ¿no? .. hicimos todo lo posible por hacer las cosas bien, muchas cosas no salieron bien, otra no tanto, yo fui en busca de ganar el año.. como siempre intento, casi fue como un empate técnico por una décima… pero fue un buen año, sobre todo en el prime time que es donde se decide para lo que hacemos televisión, el 70%.. Claudio hizo un muy buen año, como lo hace siempre. Nosotros muy contento con el prime time que tengo, hace ya, dos, tres año que ya el prime time de canal 13 es ganador” dijo Suar

Una vez que Jorge cambia de tema, el chueco dice “no te guste que diga eso” y Rial contesto “Si queres te digo lo que yo pienso, para mi la tele es de 12 a 12”

.

Read More......

Telefe, y un fin de semana de pelicula

SABADO

10:30 hs: "Dibu III"
12:00 hs: "Las tortugas ninja III"
18:00 hs: "Daño Colateral"
20:00 hs: "Peligrosa obsesión"
22:15 hs : "El detonador"
00:00 hs: "Amistad"


DOMINGO


10:00 hs: "El rey de los sueños"
11:30 hs.: "El pequeño vampiro"
18:15 hs : "De ladrón a policía
20:00 hs: "Swat"
22:00 hs: "Quieren volverme loco

Read More......

Dance Dance Dance, pasa a las 7:30Hs


Desde el próximo lunes Dance Dance Dance pasara a emitirse a las 7:30Hs, por el bajo rendimiento en materia de rating que tuvo la tira juvenil brasilera en la franja horaria de las 17Hs, las autoridades de la emisora de San Cristobal decidieron que no vaya mas en ese horario. Telefe aun no informó que ira en el horario de las 17Hs .

n
.

Read More......

Luis Piñeyro en "America 24 Espectaculo"

De lunes a viernes a la medianoche, America 24 Espectaculo con la conducción de Luis Piñeyro, todo lo que querés saber sobre el espectáculo, media hora con toda la información del mundo del espectáculo.

Teatro, cine, televisión, música, noticias Nacionales e Internacionales y María Pía Shaw desde Mar del Plata con lo más importante del espectáculo.

...

Read More......

¿Vuelven Los Simuladores?

Ante el bajo rendimiento que esta teniendo El muro infernal, que ayer quedo tercero perdiendo con Niña Moza (Canal 9), 6.3 a 6.4 respectivamente, Telefe tendría en mente repetir nuevamente Los Simuladores

..

Read More......

Un Tiempo Despues con segunda temporada

A partir de febrero, Telefe y Endemol empezaran a trabajar en la segunda temporada de Un Tiempo después, ciclo periodístico que investiga hechos y noticias de la historia argentina reciente, reinterpretando el pasado para lograr entendernos a nosotros mismos. El programa conducido Soledad Silveyra saldrá al aire entre marzo y abril

Read More......

Rating: Los Pells de apoco suben

En el día de ayer, lo mas visto fue Los exitosos Pells que alcanzo un promedio de 17.9 puntos. Segundo se ubico el estreno de El Trece, De lo nuestro lo mejor…y lo peor con 16.2. Tercero quedó Por amor a vos que hizo 16.1 puntos. Cuarto quedo Cárceles, el programa producido por Cuatro Cabezas promedio 15.9. Y en el último puesto del TopFive se ubico Don Juan y su bella dama con 12.6 puntos.

Read More......

jueves, 8 de enero de 2009

Comienza el casting para Fear Factor 2009


Comienzan los casting para "Fear Factor 2009" la nueva producción de Endemol, quienes tengan entre 18 y 50 años de edad, están dispuestos a todo y les gusta la adrenalina y la acción deberán presentarse el día lunes 12/1 en Dr. E. Ravignani 1453 entre las 11hs y las 18hs Ante cualquier duda pueden comunicarse al castingfearfactor@endemol.com.ar o llamar al tel 5218-9000 int. 389.


El formato de FACTOR MIEDO generalmente consiste de tres hombres y tres mujeres o cuatro equipos de dos personas que se conocen de antemano - que deben completar tres pruebas lo más rápido posible para ganar un cantidad de dinero.
Si uno de los concursantes/equipos se salta una prueba, no la logra terminar o no la logra realizar mejor o más rápido que sus contrincantes, entonces quedarán eliminados de la competencia.
Si solamente uno de los concursantes/equipos logra terminar la primera o la segunda ronda, automáticamente se embolsan una cierta cantidad de dinero y el resto de los concursantes eliminados regresará a competir a la siguiente ronda para competir por el resto del dinero que queda.


..

Read More......

Sumate al staff de Planeta Televisión


Mandá un mail a planetatelevision@live.com.ar y forma parte de Planeta Television

Read More......

Comenzaron las grabaciones de "Valientes"


Comenzaron las grabaciones para la nueva producción de Pol-Ka para la pantalla de Canal 13.

Esta ficción será la que reemplazara a Por amor a vos, actualmente emitiéndose a las 21:45Hs que finalizara los últimos días de enero.
La historia, cuyo eje central es la venganza y el amor, estará protagonizada por Luciano Castro, Julieta Diaz, Mariano Martínez, Marcela Kloosterboer, entre otros.



Read More......

Moria quiere adoptar un hijo


Esta tarde, “Intrusos en el Espectáculo” emitió una nota a Moria Casán, quien afirmó que le encantaría adoptar un hijo junto a su pareja, Andrés del Sol. Este deseo de la actual protagonista de "What Pass Carlos Paz?",obra teatral que se presenta en el Teatro Coral de la ciudad de Villa Carlos Paz, es algo que ella expresó hace unos días en las páginas del último número de Revista Paparazzi.



Read More......

Cine y moda en Telefe

Mañana, Telefe desde las 21:30Hs pondrá en pantalla la película Como si fuera la primera vez, protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore. Y a las 23Hs, pondrá el desfile de Giordano 2009 que realiza todos los años en Punta del este


Read More......

Gasalla quiere hacer: teatro con Mirtha y cine con Susana

El capo cómico Antonio Gasalla, quien estrenara la obra Más respeto que soy tu madre, revelo dos proyectos que tiene en mente hacer con las divas de la televisión argentina.

"Estoy escribiendo una obra para Mirtha Legrand sobre la vida de la diva. En realidad no sé si lo va a querer hacer pero se trata de un gran espectáculo de teatro", dijo el actor

Además, la amistad que con Susana Giménez, hizo que se ponga a escribir un libro cinematográfico para ella.

"A esta altura de mi vida comprendí que la vida es corta y quiero hacer las cosas que no hice nunca. La idea es divertida y gira en torno a tres personajes: la abuela, la madre y la hija".

Read More......

A Diego Leonardi se le acabo la fama

Diego Leonardi tuvo un paso tan fuerte por Gran Hermano que después fue convocado para ingresar a la versión Gran Hermano Famosos, donde se alzó con la victoria de ese reality show.
Al salir de la casa pudo cumplir dos de sus sueños. Diego se compró un departamento y grabó su primer disco de cumbia, titulado “El sueño del pibe”.
Según la revista Semanario, a Leonardi no le va del todo bien con su grupo bailantero, por lo que decidió volver a su antiguo trabajo.
Después de pasar cinco años preso por haber robado en una estación de servicio, el ex GH trabajó como conductor de un remís. Las vueltas de la vida lo llevaron a que ahora retome la tarea de llevar pasajeros en un auto para poder mantener a su familia.
Tuvo su minuto de fama y consiguió la casa propia, pero desde el 29 de diciembre de 2008 trabaja para una agencia de remises de Ramos Mejía.

MinutoUno

Read More......

Rating: El Trece se acerca a Telefe

Lo más visto del día, volvió a ser Los exitosos Pells que alcanzo un promedio de 16.7, ascendiendo en relación a la emisión anterior. Segundo quedo Cine de miércoles Las Locuras de Dick y Jane que logró buenos 15.9 puntos. Tercero se ubicó Por amor a vos que promedio 15.2. Cuarto quedó Policías en acción que hizo 14.0 puntos. En el último lugar de TopFive quedó Telenoche 13 que promedio 11.8 puntos.

Read More......

miércoles, 7 de enero de 2009

Sumate al staff de Planeta Televisión

Read More......

COMIENZA; DE LO NUESTRO, LO MEJOR.....Y LO PEOR

Mañana jueves a las 22:45Hs, llega a la pantalla de El Trece, De lo nuestro lo peor…y lo mejor, con la conducción de Fabián Gianola y Ricky Aiello. En esta nueva temporada, el clásico programa no solo nos divertirá con los bloopers y errores de los actores y conductores, sino que también nos deleitará reviviendo los momentos más memorables de la Televisión Argentina

En cada programa habrá un invitado especial que podrá traer los personajes de sus programas favoritos.

Read More......

EL TRECE ESTRENA KING KONG

Este viernes, Canal 13 estrena el film King Kong, película dirigida por Peter Jackson, muy conocido por ser el director de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos

Read More......

POR AMOR A VOS, LE GANO POR PRIMERA VEZ A LOS PELLS

Anoche, en la guerra del prime time, el envío que emite de Canal 13, Por amor a vos le pudo ganar por primera vez al de Telefe, Los exitosos Pells.

En el acumulado la ficción producida por Pol-Ka, logro superar por 2 décimas a la ficción producida por Underground y Endemol

El minuto a minuto:

A las 22:03, Los exitosos Pells, 12.5 puntos, Por amor a vos, 13.7 puntos.

A las 22:12, el envío de Telefe, 15.4 puntos, por el Trece, 14.8 puntos.

A las 22:33, Los Pells, 18.0 puntos. Canal Trece, proseguía con picos de 15.9 puntos.

Read More......

RATING: POR AMOR A VOS LE GANARON A LOS PELLS

Lo más visto del día de ayer fue Zapping de colección, que promedio 14.8. Segundo quedó y ganándole por primera vez a ficción de Telefe, Por amor a vos que logró 14.7. Tercero se ubico Los exitosos Pells, que registro la medición mas baja del ciclo con 14.5 puntos. En el cuarto lugar se ubico Socias que alcanzó los 12.7. Y en el último lugar del TopFive se posiciono la repetición de La liga con un promedio de 12.1.

Read More......

martes, 6 de enero de 2009

¿QUE PASA CON "POR AMOR A VOS"?

¿Que pasa con Por amor a vos?

Es lo que se preguntan todos, principalmente las autoridades de canal 13.
El 28 de enero aparecía en la pantalla de El Trece, Por amor a vos con un promedio de 27.8 puntos, ranting altísimo teniendo en cuenta que era pleno verano. En enero se perfilaba como el éxito de la argentina incluso hasta mediados de año no estaban equivocados, pero de apoco fue disminuyendo hasta medir 8 puntos el 25 de diciembre, sin tener en cuenta que el 24 y 25 del mismo mes midió 3.8 y 4.5 respectivamente.

El día martes 4 de marzo, la tira producida por Pol-Ka, conocía la medición más alta con un promedio de 30.6 y con picos de 33.0 puntos, y en relación a la medición que obtuvo el día de ayer de tan solo 12.5, con picos de apenas 15 puntos, la tira que emite El Trece perdió 18.1 puntos, lo que equivale al 61% de personas que hoy ya no miran Por amor a vos.

¿Por qué bajo tanto? ¿La gente se habrá cansado de que la estiren tanto? ¿Se habrán cansado de que siempre pase lo mismo? ¿Seguirá bajando ahora de que se están yendo más protagonistas?

Read More......

MORIA CASAN: “NO DESCARTO ADOPTAR UN HIJO CON TATI”


Treinta años atrás, no existían autopistas, countries, restós ni programas de chimentos. Pero Moria Casán (62) ya tenía su marquesina en Villa Carlos Paz. “Soy una especie de Juan de Garay en este lugar, la gente lo tiene claro y me trata como si fuera una leyenda viviente”, afirma ella. Luego de sendas temporadas marplatenses, la diva volvió a Córdoba con What Pass, Carlos Paz? Y las cosas también cambiaron en su vida personal: su hija Sofía la hizo abuela, y desde hace 4 meses está casada con Andrés Tati Del Sol, su novio treintañero. Por todo ello, el verano 2009 se anuncia distinto para Moria. “Mi sola presencia ya genera un gran impacto, la revolución la hago con pronunciar una de mis frases”, dice.

–¿Te metés en la pelea por las entradas vendidas?
–Con eso yo no me meto, porque siento que todos mienten. Además, yo no tengo un teatro, tengo un restó. El único cartelito que pongo es el de “la casa se reserva el derecho de admisión”, jaja. Estoy fascinada con mi show, porque es absolutamente innovador. Si yo quería venía con lo mismo de siempre.

Moria Mujer. “Los que más mueren por mí son los pendejos. Los tipos más grandes me lo dicen a través de sus mujeres. Yo soy consciente de que a través de mi open mind, de mi vida, los tipos se ratonean. Lo que los seduce es la mente, la personalidad, y que me mantenga bien. Nora Cárpena me dice que aunque tenga 100 años voy a seguir siendo un ícono sexual, que está en la esencia de la gente”.

–¿Y qué sentís cuando te mirás al espejo?
–Me doy ternura, siento que yo misma me tengo que proteger de mí. Nunca nadie me protege demasiado, porque no soy demandante. Al revés, los demás son demandantes de mí. La única vez que me sentí súper protegida fue cuando estaba embarazada, que era la panza de Sofía. En general, nadie me pregunta cómo estoy, cómo me siento. Me generé la imagen de mina fuerte, y cuando me saco el make up me veo muy nenita.

–¿Y cómo te llevás con el paso del tiempo?
–Ni lo siento ni me duele. Lo sufrí a los 30 años, vivía en Europa y sentí que me moría. Porque cuando empieza la época de la vida en que perdés las cosas, yo las empecé a ganar. Y no por cirugías, sino a través de la mentalidad. ¿Cómo puede ser que ahora tenga menos caderas que a los 20?

–¿Eso te diferencia de Susana y Mirtha?
–Puede ser. Es que no paro de laburar, no estoy encapsulada en el divismo. El divismo es algo muerto. Es lindo alcanzar cierto grado de estelaridad, de estar por encima del resto. Pero divismo es el de Hollywood. Y este país es Dollyhood, una pizzería, no hay star system para el divismo. Lo tuve claro de chica, cuando me trataban como a un objeto y yo siempre me sentí un sujeto, ese es un buen consejo para las chicas jóvenes que aparecen. Me interesa todo lo que pasa en el país.

–¿Qué opinás de Cristina de Kirchner, la primera presidente mujer?
–No me hago cargo de las cosas que no elegí, así que mi pensamiento es algo anárquico. Pero me gusta que en el mundo haya mujeres presidentes. Porque una mujer, al dar vida, maneja el poder desde otro lugar. Eso les da más equilibrio a las mujeres que a los hombres. Acá hay muchas cosas por hacer, creo que Cristina bajó decibeles en cuanto al dedito y a hacerse la maestra ciruela. Me parece que está menos enojada. ¿Si le aconsejaría algo? No, yo no le doy consejos ni a mi hija.

–¿Tati es el hombre del resto de tu vida?
–Es el hombre que en este momento me totaliza. No sé hasta cuándo puede durar esta pasión, ojalá que pudiera perpetuarse. Tiene una cosa familiera que sólo la sentí con Mario Castiglione, por eso con él tuve una hija. Andrés quiso conocer a Sofía, a mi gente, y yo viajé a Bahía Blanca sólo para conocer a su familia.

–¿No tienen ganas de adoptar un hijo?
–Por el momento no hablamos mucho de eso. El otro día me dijo que podíamos empezar a buscar, pero no sé si lo dijo en broma o en serio. Pero podría ser, yo no lo descarto para nada. Tati sería un excelente padre y sería egoísta de mi parte privarlo de todo lo maravilloso que envuelve al hecho de tener un hijo.

–¿La Moria sin make up piensa en la muerte?
–No. Cero. La palabra muerte la tengo cancelada de mi mente. Lo que sí tengo es un gran respeto por mi vida, una ética absoluta con mi cuerpo y mi personalidad. De la muerte no sé nada, lo que tengo es esto: la vida. Hay contemporáneos míos que no pueden subirse a un escenario porque no pueden caminar, y yo me siento mejor que a los 30. Por eso siento que tengo un plus, que me hace única, y me encanta.


Revista Paparazzi

Read More......

LO QUE EL LUNES NOS DEJO

El día de ayer, era el día de regresos y estrenos.

A las 11Hs, Telefe estrenaba en su pantalla, Hasta que la plata nos separe, que logró escasos 3.6, bajando el promedio que hacia Sabor a Mi es ese horario.

A las 13:30Hs, volvía a la pantalla de América, el clásico de los mediodías, Almorzando con Mirtha Legrand, es su séptima temporada en vivo desde el Hotel Costa Galana de Mar del Plata, es este primer almuerzo los invitados fueron Guillermo Francella y Adrián Suar y el show en vivo de Sergio Denis.

A las 17Hs, volvía con un estudio renovado y mucho mas moderno, comenzando la quinta temporada en Canal 9, Los profesionales de siempre con la conducción Viviana Canosa, e ingresando nuevamente a formar parte del equipo Camilo García, quien ya estuvo en el staff en el primer año de LPDS promediando 4.1, perdiendo con Intrusos En El Espectáculo que logró 6.7.

A las 20:30Hs, volvía a America, Santiago Del Moro con Infama, en su nuevo horario y con móviles en vivo desde Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Punta del Este, con un promedio de 3.5

A las 22Hs, por la pantalla de Canal 9, comenzaba a emitirse nuevamente Xica Da Silva, novela brasilera que fue emitida y levantada al poco tiempo en Azul TV (Canal 9). Esta vez la novela promedio buenos 6.9

A las 22:30Hs, Telefe estrenó el film Superman Regresa, dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Brandon Routh que alcanzo los 18.5 puntos, y obteniendo picos de 21.3 a las 00:19Hs

A las 23Hs, Canal 13 estrenaba Hombre al Agua, ciclo de entretenimiento conducido por Eugenio y Sebastián Weinbaum y producido por Endemol, este ciclo obtuvo de promedio 19.1, y fue lo más visto de la jornada.

A las 23Hs, América puso en pantalla, La pregunta animal, ciclo de entrevistas conducido por Gerardo Rozín, en este primer programa entrevistó a Carlin Calvo y promedio muy escasos 1.9 puntos.

A las 00:30Hs, El Trece estrenaba otro ciclo, Club paraíso terrenal conducido por Pablo Muney y en el cual participa Fernanda Vives.

Esto fue lo que el lunes nos dejo, estrenos y regresos

Read More......

RATING: HOMBRE AL AGUA LO MAS VISTO DEL DIA

Lo mas visto del día fue el estreno de Canal 13, Hombre al agua con excelentes 19.1 puntos. Segundo quedo el estreno Superman Regresa, el cual promedio muy buenos 18.5. Tercero quedo por primera vez, y subiendo en relación al capitulo anterior, Los exitosos Pells que lograron 17.5. Cuarto se ubico Don Juan y su bella dama que alcanzo los 12.7 puntos. Y en el último lugar del TopFive, quedó Por amor a vos, con 12.5, perjudicado por el cambio de horario de la ficción que emite Telefe.

Read More......

lunes, 5 de enero de 2009

LAS NUEVAS MAÑANAS DE TELEFE

A las 7:30Hs : Los 3 chiflados
A las 8:30Hs: Cine para todos los chicos
A las 10:00Hs : La niñera
A las 11:00Hs: Hasta que la plata nos separe
A las 12:00Hs: Mediodia con los Argentos

Read More......

COMENZARON LAS GRABACIONES DE "HASTA QUE CREZCAN LOS OLIVOS"

Hoy comenzaron las grabaciones de la nueva novela de Quique Estevanez, Hasta que crezcan los olivos.
En un principio esta nueva novela se iba a llamar Herencia de amor, pero por estar registrado por terceros, se tuvo que pensar en un nuevo nombre
Recordemos que esta novela ocupara el espacio que dejara vacante Don Juan y su Bella Dama cuando finalice en la pantalla de Telefe.
La nueva novela estará protagonizada por Sebastián Estevanez, Luz Ciriota, Natalia Lobo, Diego Olivera y Luisina Brando.

Read More......

LOS EXITOSOS PELLS: LA MUSICA DE ABBA LO LOGRO

Hoy en Los exitosos Pells, en su nuevo horario, de las 21:45Hs, se celebrará el Día de la Camaradería entre los empleados de Mega News con un ansiado partido de Fútbol. Pero este partido se volverá en algo casi tan ridículo, dado que ninguno de los jugadores se atreverá a realizar ninguna maniobra en contra de Franco Andrada ( Hugo Arana), el dueño del canal para el que trabajan

Gonzalo (Mike Amigorena) , sorprendido por la ausencia de Sol, intentará ir a verlo, pero esta no lo recibirá. Amanda (Andre Bonelli), al enterarse de lo sucedido, enviará a su hermano médico para ayudarla.

Además, Tomás (Diego Ramos) se reconciliará con “Martín” Pells, suponiendo que el disco de Abba fue un regalo suyo. En una conversación sobre música, Gonzalo descubrirá cual es la canción preferida de su hermano, y le pedirá a la enfermera que lo cuida que le ponga la canción, lo cual lo hará reaccionar.

Read More......

MIRTHA ALMORZO CON LOS TONTOS

Hoy Mirtha Legrand comenzo un nueva temporada de almuerzos, en vivo desde el Hotel Costa Galana de Mar del Plata. En este primer programa del 2009, la chiqui recibió a Guillermo Francella y Adrián Suar, protagonistas del éxito La cena de los tontos


A las 13:43, 4.1

A las 14:14, 3:9

A las 14:16, 5.0

A las 14:17, 5.5

A las 14:34, 5.3

Read More......

SUMATE AL STAFF DE PLANETA TELEVISION

Read More......

ESTRENOS: LA GUERRA POR EL PRIMER PUESTO

Comienza el año, comienza enero, y comienza una nueva la guerra por el primer puesto. Por eso hoy aproximadamente a las 22:30Hs, Canal 13 estrena Hombre al Agua, ciclo éxito en Estados Unidos conducido por Eugenio y Sebastián Weinbaum, pero Telefe no se queda atrás, y hoy estrena la película mas esperada, Superman Regresa, dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Brandon Routh


Read More......
 

Home | Blogging Tips | Blogspot HTML | Make Money | Payment | PTC Review

Planeta Television © Template Design by Herro | Publisher : Templatemu