viernes, 9 de enero de 2009

Jorge Rial: Para mi la televisión es de 12 a 12

Esta tarde en Intrusos en el espectáculo, haciendo una nota a Guillermo Francella y a Adrian Suar sobre el éxito de La cena de los tontos, Adrian hablo sobre el buen año que tuvo Canal 13 y bromeo diciendo que Jorge defiende a Telefe:

“Tuvimos un año muy bueno, la verdad fue un año muy peleado, con muchos aciertos, después como ya dije en muchos medios, ¿no? .. hicimos todo lo posible por hacer las cosas bien, muchas cosas no salieron bien, otra no tanto, yo fui en busca de ganar el año.. como siempre intento, casi fue como un empate técnico por una décima… pero fue un buen año, sobre todo en el prime time que es donde se decide para lo que hacemos televisión, el 70%.. Claudio hizo un muy buen año, como lo hace siempre. Nosotros muy contento con el prime time que tengo, hace ya, dos, tres año que ya el prime time de canal 13 es ganador” dijo Suar

Una vez que Jorge cambia de tema, el chueco dice “no te guste que diga eso” y Rial contesto “Si queres te digo lo que yo pienso, para mi la tele es de 12 a 12”

.

0 comentarios:

 

Home | Blogging Tips | Blogspot HTML | Make Money | Payment | PTC Review

Planeta Television © Template Design by Herro | Publisher : Templatemu