sábado, 24 de enero de 2009

Jorge Rial: "Voy a conducir Operación Triunfo"

En una nota que le hicieron a el conductor de Intrusos en el espectáculo, Jorge Rial en San Luís, confirmo que va a ser el encargado de conducir la nueva temporada de Operación Triunfo 2009 y no Marley como lo hizo las ediciones anteriores “Será un mezcla de Operación Triunfo con Gran Hermano, se han unido los dos formatos, están trabajando en eso. Todavía no hay fecha de salida al aire”.

.

Read More......

Rating: Don Juan... lo mas visto


Lo mas visto del día de ayer fue Don Juan y su bella dama con un promedio de 14.5 puntos. Segundo se ubicó Mediodía con los Argentos que alcanzó una medición de 12.4. Tercero quedó Cine del viernes – Vuelo nocturno con 11.8 puntos. Noticiero Trece con un promedio de 10.5 puntos, fue el cuarto programa mas visto del día, y el mas visto del canal. En el ultimo puesto del TopFive quedó Los Argentos, Bonus Track con 9.7 puntos.

Rating Completo


Read More......

viernes, 23 de enero de 2009

"Secreto en la montaña" vs. "Vuelo nocturno"




A las 22.00: Telefe, 9.6 - El Trece, 9.0

A las 22:03: Telefe, 9.5 - El Trece, 8.9.

A las 22.15: Telefe, 12.1 - El Trece, 9.3

A las 22:16: Telefe, 12.0 - El Trece, 9.3.

A las 22:29, Telefe, 14.7 - El Trece, 8.8.

A las 22.30: Telefe, 15.0 - El Trece, 9.8

A las 22:44: Telefe, 13.5 – El Trece 10.2


A las 22.45: Telefe, 13.5 - El Trece, 10.4

A las 22:58: Telefe, 14.8 - El Trece, 9.1.

A las 23.00: Telefe, 14.4 - El Trece 9.4.



PuroShow.com - primiciasya.com

Read More......

La nueva apuesta del 13

Canal 13, ya esta promocionando su nuevo programa de entretenimiento donde el objetivo es cantar junto a familiares y amigos.

Los interesados en participar deberán ingresar en www.eltrecetv.com y llenar los datos de los integrantes del equipo.

Read More......

Charly G ¿Es gay?


El día de hoy, Belén Francese realizó un móvil con “Intrusos en el Espectáculo” desde Villa Carlos Paz. Durante la charla, la vedette comentó que le pidió ayuda a Juan Pablo Layús, notero del ciclo, ya que quiere desenmascarar a Charly G, con quien comparte el elenco de “What Pass Carlos Paz?” en el Teatro Coral, porque piensa que en realidad es un falso gay. ¿Qué dirá Flavio Mendoza sobre ello?

Charly G se encuentra luciendo un nuevo look que puede ser comparado con el de Flavio Mendoza ya que aclaró su morocha cabellera. Según contó él mismo al ciclo de espectáculos, este cambio es por dos razones, la primera para recuperar el amor de Jorge Rial y la segunda porque todos los años se pone unos mechones rubios.

Anticipando lo que Flavio pueda llegara decir sobre su nueva imagen, Charly envió un misil para Mar del Plata diciendo: “Esto no es para ganarme un auto. Yo no hago las cosas que él hace para eso…. ya sabés… él es así, es como un bebé de un año… se lleva todo a la boca”.

Pero según piensa Belén Francese, su homosexualidad declarada sería nada más y nada menos que un invento del coach para poder acercarse a las mujeres. ¿Tendrá razón la actriz?

.

Read More......

Dalia, primera víctima de la locura de Selva


La locura de Selva (Liliana Simoni) parece no tener límites. Con tal de tener a Beto (Miguel A. Rodríguez) a su lado, es capaz de hacer cualquier cosa. Y para “allanar el camino” hacia “su amado”, hay que deshacerse de “los obstáculos”. El primero parece ser Dalia (Andrea Del Boca).

Sin que note su presencia, Selva se aparecerá en la radio y le asestará un fuerte golpe en la cabeza a la – por ahora – prometida de Beto, quien caerá desmayada en el acto.


¿Qué sucederá con Dalia? Selva ¿podrá concretar su malvado plan?

.

Read More......

Cupido, el negocio del amor - Trailer

Read More......

Champs 12 - Trailer


Read More......

Decepcionante debut de la nueva temporada de Lost


La serie perdió
, en los Estados Unidos, cinco millones de televidentes con respecto a la temporada anterior y quedó en el tercer puesto de su franja.
La cadena ABC de los Estados Unidos estrenó el miércoles la quinta temporada de Lost con decepcionantes registros de audiencia.

Sólo 11,6 millones de espectadores de ese país siguieron en televisión el debut de la nueva temporada. Esto significa la pérdida de casi 5 millones de espectadores con respecto al estreno de la cuarta, en enero de 2008.

Según publica Formula TV, en la primera hora del capítulo no pudo ganarle a la nueva serie Lie to Me de la cadena Fox ni a Mentes criminales de CBS. En la segunda hora siguió perdiendo espectadores y quedó detrás de CSI: New York, también de CBS.

Sin embargo, y pese al desgaste, la serie mantiene todavía un buen número de seguidores, sobre todo en internet, donde es una de las ficciones más bajadas en todo el mundo.

.

Read More......

Este lunes, Telefe repite Poseidon


Este lunes al término de Los exitosos Pells, Telefe pondrá en pantalla nuevamente el film Poseidón, dirigida por Wolfgang Petersen

Es Año Nuevo, y la fiesta de fin de año ha dado comienzo en el crucero de lujo Poseidón. Pero un monstruoso muro de agua se dirige hacia ellos a gran velocidad.
Los pasajeros y la tripulación se ven inmersos en una caída libre que acaba en los escombros o en la inmersión en el mar, quedando grandes secciones del buque sumergidas en la oscuridad y el caos.


.

Read More......

Secreto en la montaña por El Trece


Hoy a las 21:30 hs., un nuevo estreno, en este caso absoluto, llega a la pantalla de Canal Trece: “SECRETO EN LA MONTAÑA”, dirigida por Ang Lee y protagonizada por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal.
Es el film de los gays, uno de los cuales en la vida real apareció muerto en su departamento de Nueva York.

SINOPSIS
Ennis del Mar y Jack Twist se conocen mientras esperan en una fila a que el ranchero Joe Aguirre les contrate. Los dos jóvenes parecen estar seguros del lugar que les corresponde en Signal (Wyoming): conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia; sin embargo añoran algo más allá de lo que pueden expresar. Cuando Aguirre les envía a trabajar como conductores de ganado en la majestuosa montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento de camaradería que deriva hacia una relación íntima. Al concluir el verano, los dos tienen que abandonar Brokeback y seguir caminos diferentes. Ennis permanece en Wyoming y se casa con Alma, el amor de su vida, con quien tiene dos hijas. Entre tanto, Jack se marcha a Texas, donde se casa con Lureen Newsome y tiene un hijo... Cada uno intentará construir una vida convencional, pero la marca que ese verano dejó en sus vidas será permanente.
.

Read More......

Ronnie Arias rompio el silencio


Invitado a un ciclo de espectáculos, el actor y conductor Ronnie Arias habló de su relación con Ernestina Pais y develó cómo fueron los días al frente de Mañanas informales
“En Mañanas Informales lo pasé difícil, muy difícil… Fui a un proyecto y me encontré con otro… Es muy difícil integrarte a un programa cuando la persona que tiene la idea ya no está…”, confesó el actor y conductor Ronnie Arias, el cual había sido convocado a Mañanas informales por el propio Jorge Guinzburg, quien le había dado ciertos lineamientos de cómo tenía que manejarse en el programa de Canal 13.

Hacer Mañanas Informales es como ir a estudiar a la Sorbona de París, es la escuela más grande que puede tener un presentador porque arrancás a las 9:30 con información pura y terminás a la 1 del mediodía con un delirio total… Jorge era el cerebro del programa… Estaban Ernestina y Andrea Stivel, que era la cabeza de producción del programa, pero no era lo mismo… Después igual todo se fue amoldando y todos fuimos felices y nos queremos y está todo bien… Yo fui feliz…”, continuó relatando en el living de Bien de verano todo el año, programa que conduce Ángel de Brito por la señal Magazine.

Cuando se le mencionó la supuesta tensión con Pais, Arias detalló: “Ni siquiera tenía que ver con que tuviéramos mala relación, faltaba la persona que había creado el programa… Si yo no hubiera estado en este proyecto, no hubiera crecido lo que crecí profesional y comercialmente. Al principio todo parecía ser muy duro pero las cosas se acomodaron si no tranquilamente me podría haber ido pero jamás lo pensé. Me parecía que estaba bien y que tenía que remar para adelante… Era un problema de dolor, de ubicación y de aprender un género nuevo…”.

“Ustedes dicen de mi mala relación con Ernestina pero el día que la llamó Diego (Guebel) para hacer la conducción de Caiga Quien Caiga ella me lo escribió en un papelito… A lo mejor no pudimos trasladar a la pantalla la química que teníamos como amigos… “, indicó Ronnie.

“Mañanas no era un terreno fácil, tenía que ganarme mi lugar… En el programa me trataron bien… ¡A lo mejor no sabía para qué estaba! Pero bueno, fueron los tres primeros meses…”, soltó entre risas el actual protagonista de Cash, la obra teatral que dirige José María Muscari.
infobae.com

.

Read More......

¿Que pasará con Marley?


El 30 de enero termina "El Muro Infernal" en Telefé, ciclo que pasó cambios de horarios y formato con buen resultado, y que ya terminó de grabarse, y muy incierto parece el el destino de Marley, su conductor, en dicha emisora.


En el canal se sabe que hay que "hacer la plancha" hasta junio o julio: sólo se sigue grabando "Los exitosos Pells" y la nueva novela del productor Enrique Estevanez, próxima a salir al aire. Fuera de eso, no hay nada seguro.

El proyecto de un programa con Florencia Peña, "Flor de Marley", es incierto aún porque la actriz en realidad prefiere una comedia o unitario; y para empeorar las cosas, el tradicional "Operacion Triunfo" será conducido por Jorge Rial ya que el canal quiere "granhermanizar" el concurso con reglas y casa de aislamiento por el polemico reality. En rigor se tratará de un "Gran Hermano" disfrazado de "Operación Triunfo".


Lo cierto que Marley pasa sus dias en su casa de Pinamar sin un destino cierto y hasta el publicitado viaje con Susana Giménez a Rusia parece haber quedado en el olvido debido a la crisis financiera que afrontan los canales.

En Telefé no saben como conformarlo y dejarlo "stand by" de la manera más elegante, aunque son especialistas en freezar famosos: de hecho ya lo hicieron con Guillermo Francella en los últimos meses, congelando su comedia y dejándolo sin proyecto en el canal, quien se iría al 13, y esperan que el propio conductor decida emprender también nuevos rumbos.

.

Read More......

El Trece quiere estirar "Hombre al Agua"


A fines de marzo, los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum terminan los episodios de “Hombre al agua” que tan buen rating les da a Canal 13. La producción de Endemol, a pedido de las autoridades de la emisora, quiere “estirarlo” un poco más, pero los conductores no harían más de cuatro programas.

Sucede que además desde su usina de producción marplatense están grabando el clásico “MDQ”, también para Canal 13, y disponen de poco tiempo. Aseguran que se verán los viajes más insólitos y divertidos de todas sus temporadas al aire. Muchachos arriesgados.

La Pavada - Diario Crónica

Read More......

Comienza Cosquin 2009, vivilo por la tv publica


Hoy comienza el Festival Folclórico Cosquin 2009 y como ya es costumbre el Canal encargado de la Transmisión será "Canal 7".

Programa:
VIERNES 23

· HIMNO NACIONAL ARGENTINO
· BENDICIÓN
A cargo del cura párroco de Cosquín
· HIMNO A COSQUÍN – BALLET CAMIN - BALLET DE LA COSTA
· LOS ALONSITOS
· CRISTIAN GUZMAN
GANADOR PRE COSQUIN 2008
· DELEGACION PROVINCIAL DE LA RIOJA
· MICAELA RIVERO
· CANTORAL
· TUBO MOYA
· ILLAPU
· CARLOS DIFULVIO
· PACO GARRIDO
· LOS SOÑADORES
· DUO MOIRE
GANADOR PRE COSQUIN 2008
· LOS JILGUEROS
· BRUNO ARIAS
· LOS CARABAJAL


.

Read More......

Rating: Los pells volvieron a ser los mas vistos


En el día de ayer, lo mas visto volvieron a ser Los exitosos Pells, que alcanzo un promedio de 17 puntos. Segundo se ubicó Cárceles, que promedio muy buenos 16.3. Tercero quedó Por amor a vos, con 13.9 puntos, siendo el único programa de Canal 13 que se ubico dentro de los cinco mas visto. Don Juan y su bella dama con 13.8 puntos, logro ser el cuarto programa mas visto de la jornada. En el último puesto del TopFive quedaron Los Argentos, Bonus Track con 13.6

Rating Completo

.


Read More......

jueves, 22 de enero de 2009

Telefe promociona a Doña Barbara

Telefe promociona como Muy Pronto a Doña Bárbara, novela emitida durante el 2008 por la cadena estadounidense Telemundo.

Trama
Doña Bárbara es una rica terrateniente, inclemente por una experiencia traumática que tuvo de adolescente al ser violada por un grupo de sanguinarios piratas que también le arrebataron el primer amor de su vida. Ella ha acumulado grandes tierras y manadas extensas de ganados usando a los hombres para su provecho personal, así como por medios ilegales, tales como el soborno a los funcionarios locales. Uno de los pocos terratenientes restantes en el área es Santos Luzardo, que ha vuelto del extranjero para imponer control en el rancho de su familia. Él sospecha que el capataz del rancho, Balbino Paiba, había estado trabajando de forma disimulada para Doña Bárbara a fin de poder robar sus ganados. Los otros peones no creen que Santos sea el que le ponga bocado a las fechorías de Doña Bárbara, pero él demuestra con su manejo exceso del caballo, que el equilibrio del poder de la región están a punto de cambiar.

Doña Bárbara tiene una hija adolescente con Lorenzo Barquero, el terrateniente con el que ella estuvo involucrada y al cual dejó quebrado a madre que no quiere saber de ella, es dejada al completo abandono, aunque Juan Primito un criado de Doña Bárbara, se ocupa secretamente de ella. Después de que a Santos descubre a Marisela, se toma la tarea de ocuparse de ella y de su padre y se los lleva a su Rancho, para brindarle a Marisela una educación y alejar a Barquero del vicio del alcohol. Mientras tanto, Doña Bárbara se siente atraída a Santos, pero cuando ella se entera de que su propia hija es un rival para su afecto, busca por todas las vías arruinarlos. La novela narra el regreso de Santos Luzardo a una hacienda en los llanos venezolanos y su encuentro con Doña Bárbara, patrona de la hacienda. Es un análisis de la sociedad llanera, y en general, del país. Representa el conflicto entre la civilización y la barbarie. En ella el progreso está personificado en Santos Luzardo y el atraso, impuesto por el determinismo del medio geográfico, en el resto de los personajes, especialmente en Doña Bárbara.


  • Edith Gonzalez .... Bárbara Guaimaran
  • Christian Meier.... Santos Luzardo Vergel
  • Génesis Rodríguez.... Marisela Barquero Hija de Lorenzo y Bárbara
  • Paulo Quevedo.... Balbino Paiba - Aliado de Doña Bárbara. Enemigo mortal de Santos Luzardo
  • Maritza Rodriguez.... Asunción Vergel
  • César Mora - Juan Primito
  • Arap Bethke - Antonio Sandoval- Capataz Altamirense. Leal a Santos Luzardo
  • Roberto Mateos.... Lorenzo Barquero - Padre de Marisela
  • Alan Sánchez.... Asdrúbal
  • Katie Barberi... Cecilia Vergel

.

Read More......

Mike Amigorena: 'Usar pollera es algo muy cómodo para hacer pis'

No es ni el primero ni el último hombre que se anima a usar una pollera en público. Si se recuerda en la historia, vikingos y romanos fueron los primeros en usar faldas. De hecho, Mel Gibson en la película ‘Corazón Valiente’ luce una linda pollera escocesa verde.


Pero en el plano de la farándula local, las imágenes de Mike Amigorena usando una pollera a la rodilla revolucionaron el mundo de la moda. “No es por ser transgresor, la verdad es que usar pollera es muy fresquito”, dijo el actor revelación del momento en “Hola Chiche” por radio Mitre.

Ante la rareza del caso, el periodista Chiche Gelblung pidió al “exitoso Pells” que le diera más argumentos por los cuales las usaba. “Es muy cómodo, por ejemplo si quiero hacer pis no hace falta bajarme los pantalones, eso es práctico”, señaló, y agregó: "Los hombres tenemos que tener la rodilla al aire libre".

Lo cierto es que otros personajes extravagantes del medio ya están usando polleras desde hace un tiempo. Es el caso de Fernando Peña quien no sólo las usa, sino que también le pidió al diseñador Mariano Toledo que le diseñara su propia línea de faldas masculinas a medida.

¿Se impone una nueva moda masculina?


.

Read More......

Esta tarde Telefe emite "El libro de la selva 2"


Hoy a las 17:15Hs, Telefe emite El Libro de la selva 2.
El libro de la selva 2 es una digna continuación de una maravillosa película,
la original y parte de la majestuosa primera era de Disney El libro de la selva,
que posee una nobleza poco común en la actualidad.

Read More......

Elton John dará hoy su recital en la "Bombonera"


A 16 años de su primera visita a la Argentina, el músico británico comenzará su show a las 22.30 y tendrá una duración de 80 minutos. En los 24 temas de su actuación, repasará canciones de su carrera. Pop Radio transmitirá el concierto en vivo y en directo
El músico británico Elton John, quien llegó el martes a la Argentina, brindará hoy un show en el estadio de Boca Juniors con temas clásicos de su carrera y nuevas producciones, recital para el que se vendieron más de 20 mil entradas.

El recital será transmitido en vivo y en directo pro Pop Radio (101.5) con la conducción de Nora Briozzo. Además, la radio regala pases VIP y durante toda esta semana, los oyentes juegan por la discografía completa de Elton John con ediciones especiales de lujo.

En la jornada de esta noche Elton John será precedido por su compatriota James Blunt, con una presentación de temas de sus discos, entre ellos el exitoso "You are beautiful" de Back to Bedlam, editado en octubre de 2004.

John, a 16 años de su primera visita a la Argentina, subirá a escena a las 22.30 en una actuación que realizará en el marco del "The rocket man tour 2009", basado en el CD-DVD Rocket Man - The Definitive Hits.

En tanto, Blunt abrirá esa jornada en La Bombonera a las 21, en un recital con el que quedará inaugurada la temporada 2009 de presentaciones de artistas internacionales en Argentina, show que tendrá una duración de 80 minutos aproximadamente.

John repasará canciones de su carrera en los 24 temas de su actuación, además de los bises.


El pianista, compositor y cantante visitó Argentina en noviembre de 1992 para realizar dos performances en el estadio de River Plate.

En la actuación del jueves, el músico presentará los temas del DVD 50 Aniversary, grabado en el Madison Square Garden, en un recital al que sumará otras canciones del nuevo CD The Red Piano.

Ese material incluye dos discos que anticipan la atmósfera de este nuevo tour mundial, con audio y video de Las Vegas.

El espectáculo de Elton John será un repaso de su carrera, donde incluye éxitos que obtuvo a lo largo de 40 años de trayectoria, entre ellos "Rocket Man", "Your Song", "Candle in the wind", "Sacrifice", "Don´t Let The Sun Go Down On Me", "I´m Still Standing" y "Daniel".
Además, el cantante interpretará temas del álbum Definitive Hits, lanzado hace un año en la Argentina.

El sábado pasado ambos artistas se presentaron en San Pablo, Brasil, ante a unos 30 mil espectadores, y ayer lo hicieron en Río de Janeiro.

Sus pedidos
En su estadía en Argentina, John realizó, como es su costumbre, pedidos extravagantes a la producción local para su permanencia en el hotel Park Hyatt donde se aloja.

Los arreglos florales con rosas u orquídeas deberán estar ubicados en el living, pidió el músico, y otros más pequeños en la suite y el resto de los ambientes.

John solicitó cuatro palmeras, ficus y plantas verdes de aproximadamente dos metros de alto, y floreros con piedras de colores claros en su interior.

Esos recipientes deberán contener cinco rosas rojas y dos blancas, con la particularidad de que sus tallos no tengan hojas y midan 112 milímetros.

En cuanto a la música, el intérprete solicitó que "siempre lo acompañe", por lo cual deberán sonar equipos de música y DVD que estarán ubicados en todas las habitaciones de la suite, equipos a los que deberán agregar un estéreo portátil.

Uno de los cuartos, "completo", a pedido del artista, deberá contar con 50 perchas de madera, habitación que será destinada a su vestuario y a sus accesorios personales.

El agua deberá ser de las marcas Evian y San Pellegrino, y en su habitación deberá contar con diarios locales, el USA Today y el New York Times.

Tras su actuación en el estadio de Boca, ambos intérpretes se presentarán en Chile en un único show, luego John continuará su gira por Venezuela, y Blunt regresará a Brasil para seguir con las presentaciones programadas en ese país

Read More......

Rating: Policias en Acción lo mas visto del día

Lo mas visto del día de ayer fue Policías en acción que alcanzo un promedio de 17.9 puntos. Segundo se ubicó Los exitosos Pells que ascendió 0.5 puntos en relación a la emisión anterior y promedio 16.3. Tercero quedó Don Juan y su bella dama que logró 13.6 al igual que Por amor a vos que se ubicó cuarto. En el ultimo puesto del TopFive quedó Los Argentos, Bonus Track que promedio 13.4 puntos.

Rating Completo


.

Read More......

miércoles, 21 de enero de 2009

"Los exitosos Pells" vs. "Por amor a vos"



A las 22.00, Los exitosos Pells 11.8 - Por amor a vos 11.6

A las 22:01, Los exitosos Pells 11.8 - Por amor a vos 11.7

A las 22:14, Los exitosos Pells 14.6 - Por amor a vos 12.0

A las 22.15, Los exitosos Pells 14.4 - Por amor a vos 12.0.

A las 22:29, Los exitosos Pells 15.4 - Por amor a vos 14.9

A las 22.30, Los exitosos Pells 15.5 - Por amor a vos 15.0.

A las 22:41, Los exitosos Pells 18.2 - Por amor a vos 14.9

A las 22.45, Los exitosos Pells 18.5 - Por amor a vos 15.0.

A las 22:54, Los exitosos Pells 18.5 - Por amor a vos 14.1

A las 23.00, Los exitosos Pells 18.1 - Por amor a vos 14.4.





PuroShow - primiciasya

Read More......

"Recibo amenazas todos los días"



Luego del intento de robo que sufrió en su productora, Fernando Peña se encuentra pasando un mal momento a nivel seguridad. En una entrevista con Chiche Gelblung, el actor confesó que es “intimidado todos los días con amenazas telefónicas”.

Recibo una o dos amenazas telefónicas por día en mis teléfonos desde hace muchos años. Muchos bandos me tienen en la mira”, especificó Peña en conversación con el programa “Hola Chiche”, por radio Mitre.

Es que la fama no hace que los actores estén en un pedestal donde nadie los puede tocar. Por el contrario, se hace mucho más fácil llegar a ellos gracias a su exposición mediática. Y con respecto a esta situación, el actor expresó su sensación de "estar siempre listo para que lo asalten".

Éste es uno de los países más inseguros. Estamos peor que en Colombia, donde un narco puede secuestrar a un empresario pero no hay inseguridad en la calle. No puedo creer que sea tan difícil limpiar la bonaerense (en referencia a la Policía de la provincia)”, remató Peña, indignado.
.

Read More......

Valientes | Muy Pronto por El Trece


El Trece ya puso en pantalla, como muy pronto el estreno de Valientes
Esta ficción será la que reemplazara a Por amor a vos, actualmente emitiéndose a las 21:45Hs que finalizara los últimos días de enero.
La historia, cuyo eje central es la venganza y el amor, estará protagonizada por Luciano Castro, Julieta Diaz, Mariano Martínez, Marcela Kloosterboer, entre otros.
.

Read More......

Telefe firmó para transmitir el Mundial de Sudáfrica 2010

En el día de ayer, firmaron un acuerdo Luis Velo, CEO de Telefé y Marcelo Bombau, Presidente de Tormeos y Competencias, para transmitir los 21 partidos del Mundial de Sudáfrica 2010, siendo algunos de ellos exclusivos de la señal.

.

Read More......

¿Guillermo Francella se muda al 13?


Según trascendió en las últimas horas Guillermo Francella habría recibido una propuesta por parte de Adrián Suar y Pablo Codevilla para sumarse a alguna de las ficciones de Pol-Ka en la pantalla de canal 13 este año 2009.

Aprovechando que el protagonista de "Rudo y Cursi" no llegó a un acuerdo económico con las autoridades de Telefe para continuar en esa pantalla, el Gerente de la emisora de Constitución y su mano derecha, quienes comparten escenario con Francella en uno de los éxitos de la temporada teatral marplatense, "La Cena de los Tontos" le habrían ofrecido una participación especial duradera en algunos de los ciclos que el 13 tiene planeado para esta año.

Al parecer, Francella estaría bastante entusiasmado con la idea ya que durante el 2008 iba a protagonizar la sitcom "Dos hombres y medio" en Telefe y por diversos motivos no se pudo hacer. En tanto que para este 2009 ni siquiera llegó a un acuerdo económico con Claudio Villarruel. Si bien, por el momento Guillermo todavía no resolvió qué hará, lo cierto es que estaría considerando seriamente la propuesta de su amigo, compañero de tablas y Gerente del canal del solcito.

Recordemos que el último trabajo de Francella en Canal 13 fue durante 2003 cuando protagonizó junto a Luis Brandoni "durmiendo con mi jefe".
Por otro lado, debido a la gran repercusión que están logrando con "La Cena...", el trío actoral estaría evaluando traer la pieza a algún teatro de la calle Corrientes en algún momento.
.

Read More......

Operacion Triunfo 2009 | Pronto por Telefe



18 participantes de Operación Triunfo 2009 vivirán en una nueva Casa-Academia, de forma aislada con el mundo exterior y solo tendrán contacto con los coaches y profesores. En cada Gala saldrán al escenario a interpretar su tema y volveran al Auditorio, desde donde seguirán toda la Gala. Esté será montado en el SUM de la Casa-Academia y es donde los participantes verán el show desde un plasma como lo hacian los coaches en las ediciones anteriores de OT. Al finalizar cada interpretación el Jurado les hará una devolución. Al finalizar las performances, el conductor del programa ingresá al Auditorio y comenzará el proceso de nominaciones. Ante el conductor y las cámaras, frente a los demás participantes, cada uno deberá nominar a dos compañeros, al primero que nombre se le daran dos votos y al segundo uno. De los cuatro más votados el Jurado salvará a dos por razones artísticas. Los demás quedarán en los teléfonos a disposición del público. Al día siguiente de la Gala se llevara a cabo la Asamblea en donde los propios participantes decidirán que tema del repertorio que sera presentado elige cada uno para interpretarlo, como asi tambien si son solistas o duos.
En la zona de la Academia funcionará un Confesionario donde los participantes podrán tener una sesión con la consejera cada vez que lo deseen o cada vez que ella lo solicite. Habra una señal de transimisión las 24 horas. Dentro de la Casa-Academia habrá una cámara web conectada al sitio oficial de OT2009. La misma podrá ser usada por los participantes para grabar mensajes hacia el exterior. Serán 20 segundos que tienen de grabación y pueden dirigir el mensaje a quienes deseen, familiares, amigos, seguidores, en definitiva, al público en general. Por otro lado se habilitara "La hora sin cámara" en donde los participantes tienen derecho a pedir en el confesionario una vez por semana una habitación elegida por la producción, en donde durante una hora, una o dos personas, podrán permanecer dentro sin que las cámaras registren lo que allí suceda. En cambio, el audio quedará abierto. A lo largo de esa hora, así se podrá grabar o transmitir el audio de lo que acontezca en ese ambiente, pero nunca las imágenes.
Está previsto que Operacón Triunfo 2009 comienze los primeros dias de Marzo. Después de la exitosa convocatoria del casting en Bueno Aires, ya se han confirmado nuevas audiciones. Los postulantes deberán tener entre 18 y 32 años y presentarse en los siguientes lugares, días y horarios:

MONTEVIDEO: Jueves 22 de enero en Montecarlo TV. De 9 a 17 horas en Tajes esquina Paraguay, en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

TUCUMAN: Lunes 26 de enero en Canal 8 de Tucumán. De 9 a 17 horas en Laprida 130, San Miguel de Tucumán.

SALTA: Jueves 29 de enero en Canal 11 de Salta. De 9 a 17 horas en España 475, Salta.

.

Read More......

Rating Uruguay: Subrayado lo mas visto del dia


Lo mas visto del día de ayer en la televisión uruguaya fue una vez mas Subrayado (Saeta) con un promedio de 8.2 puntos. Segundo se ubico Por amor a vos (Teledoce) con 7.3. Tercero quedó Malas compañías (Saeta) alcanzo 7.2 puntos. Paraíso Tropical, el programa que emite Teledoce promedió 7.2 puntos y fue el cuarto programa mas visto del día. El último del TopFive fue Cine 4 – Revelaciones que logró un promedio de 6.5 puntos.

Read More......

Final para El Muro Infernal


El viernes 30 de enero terminará la primera temporada de El muro infernal .
El ciclo, conducido por Marley, tendrá por la pantalla de Telefe una segunda temporada durante el 2009.

Telesvision.com.ar

Read More......

Fernan Miras se incorporará a "Los exitosos Pells"



Fernan Miras
se incorporará a "Los exitosos Pells", la comedia romantica que lidera el rating de Telefe. En la ficción, el actor interpretará el papel de un gay que logra conquistar el corazón de Tomás Andrada (Diego Ramos) y sacar su atención de Martín Pells (Mike Amigorena), lo cual provoca un gran número de nuevos enredos que cambiarán la vida privada del marido de Sol Casenave (Carla Peterson).

Tomás Andrada solamente tiene ojos para Martín Pells por lo que a Gonzalo Echagüe se le complica poder disfrutar de un tiempo a solas con Sol Casenave, a quien conoció luego de haber aceptado la interesante propuesta de Franco, el dueño de Mega News y padre del novio del exitoso periodista.

Pero todo cambiará cuando Fernán Mirás se sume al elenco de “Los Exitosos Pells” ya que su personaje conquistará a Tomás logrando dejar el camino libre a Martín y a Sol.

Read More......

Rating: Midachi en cinta, lo mas visto del dia


Lo mas visto del día de ayer fue Midachi en cinta que alcanzo un promedio de 18 puntos. Segundo quedaron Los exitosos Pells que bajaron a 15.8. Tercero se ubico Don Juan y su bella dama con un promedio de 14.1. Con un promedio de 13.8, Por amor a vos fue el cuarto programa mas visto de la jornada. En el último lugar del TopFive quedó La liga (rep) con 12.8 puntos.

.

Read More......

martes, 20 de enero de 2009

La nueva cara de Duro de Domar


Como ya informamos en su momento, además del cambio de conductor con la partida de Roberto Pettinato, "Duro de domar" sufrirá algunas modificaciones en la conformación de su panel de opinólogos en la temporada 2009. Este año acompañarán a Fabio Alberti, quien toma las riendas del programa en el ciclo que emite canal 13 y produce Diego Gvirtz, este año aparentemente en el nuevo horario del mediodía el histórico Guillermo Pardini, Gustavo Noriega y Fernanda Iglesias; sumándose el periodista Marcelo Panozzo, en lugar de Diego "el chavo" Fucks quien se fue en buenos términos ya que se pondrá al frente de un programa del cual todavía no trascendió el formato, pero que producirá también Gvirtz para Canal 7. En tanto, la otra que ya no formará parte del equipo es la modelo quien habría sido separada del programa, según trascendió en las últimas horas, por el productor del envío ya cansado de ciertas actitudes para con sus compañeros como llegar tarde al canal y faltar sin avisar, entre otras cosas. Así es que su lugar será ocupado por otra cara bonita con aspiraciones televisivas: la modela Úrsula VarguesJosefina Pouso, quien hizo algunas intervenciones en "Fanáticas" y "Clase X" hace algunos años.
.

Read More......

Beto y Dalia se comprometen


Finalmente Beto (Miguel Ángel Rodríguez) parece haber elegido a la mujer de su vida: la afortunada no será otra que Dalia (Andrea Del Boca), la cuñada de Mauricio.

De hecho, el portero decidirá comprometerse formalmente con ella, regalándole un delicado anillo como muestra de la importancia y seriedad del gesto.

Dalia, por supuesto, se mostrará muy emocionada.


¿Qué pensará Margarita (Medina) de todo esto? ¿Habrá perdido a su querido Beto para siempre?

Read More......

"Atrevete a soñar", la versión mexicana de "Patito Feo"


El Lunes 23 de Febrero, comienza “Atrevete a Soñar“, la versión de Televisa del Formato de Ideas del Sur “Patito Feo“. Si bien el programa argentino se emite en varios países del mundo, esta versión mexicana contará la historia de Patito y Antonella desde el principio con reconocidos actores en el país azteca. La ficción se emitirá por la señal “El Canal de las Estrellas”, una de las más vistas en México y con gran repercusión en el exterior.

Recordemos que desde 2008, Ideas del Sur mantiene una alianza estratégica con Televisa, el principal grupo económico de medios hispanos con más de 50 años de éxito y experiencia.

Atrévete a Soñar” con Danna Paola como “Patito”, Violeta Isfel como “Antonella”, Rene Strickler como “Rodrigo”, Vanessa Guzmán como Ana, Cynthia Klitbo como “Bianca” y Eleazar Gómez como “Mateo”, saldrá al aire desde el 23 de Febrero a las 16:00 horas por El Canal de las Estrellas (Canal 2).

.

Read More......

Rating: Hombre al agua arrasó


Lo más visto del lunes fue nuevamente Hombre al agua, que consiguió la medición más alta del ciclo con 21 puntos. Segundo se ubico Los exitosos Pells que promedió 16.9 puntos. Tercero quedo Por amor a vos que logró 14.9. Don Juan y su bella dama que promedió 13.4 puntos logró ser el cuarto programa mas visto de la jornada. En el último puesto del TopFive quedó Casados con Hijos Bonus Track con 12.4 puntos

Read More......

lunes, 19 de enero de 2009

"Mataría gente simplemente por ser insoportable, mediocre o mentirosa"


Sin dudas, Mike Amigorena no se hubiera imaginado la explosión mediática que tuvo en los últimos meses, a partir de su protagónico en Los exitosos Pells.

Este actor de 36 años, que también se dedica a la música, asegura que tiene rasgos de los dos personajes que interpreta en la serie televisiva.

"Me considero una persona tierna y comprensiva como el personaje de Gonzalo", dijo Amigorena en una entrevista concedida a la revista Luz . Pero, también destacó que "tengo partes perversas de Martín Pells. Mataría gente simplemente por ser insoportable, mediocre o mentirosa".

El galán, autodefinido como “súper elegante artista entretenedor”, asegura que nunca maltrató a nadie porque “por suerte siempre aparece mi lado bueno que aporta la tolerancia, la meditación y la ternura”.

Por otro lado, confiesa que no está en pareja y que en una mujer lo seduce la

piel, el aroma y la inteligencia, entre otras cosas. “Una mujer bien vestida me rompe la cabeza”, revela.

.

Read More......

Gasalla entre Susana y Tinelli


Antonio Gasalla, quien este fin de semana agotó la entradas en el Metropolitan con la obra que portagoniza, guionó y dirige, Más respeto que soy tu madre, realizada sobre un blog de internet que llegó de España, ahora está abocado a estudiar la oferta que tiene de Gustavo Yankelevich para seguir con Susana Giménez desde junio venidero por Telefe, o desde abril formar parte del nuevo elenco de figuras de VideoShowmatch con Marcelo Tinelli por canal 13.
Los que conocen a Gasalla dicen que él siente más afecto por Susana con quien lleva varios años trabajando, aunque le preocupa que con la diva sólo serán cinco meses de V ,mientras que Tinelli le garantiza un contrato de 8 meses y medio. En ambos casos la oferta sobrepasa los 200.000 pesos por mes. Y a Gasalla le gusta la plata como a todos, pero cuida su futuro artístico con minuciosidad. Por el momento no hay decisión.

.

Read More......

Telefe Internacional emitira Variaciones



El unitario que protagonizan Juan Leyrado y Arturo Puig y producido por Casanova Producciones ya forma parte de la cartera de contenidos de Telefe Internacional.
Según informaron, Telefe Internacional presentará esta serie en Natpe. “Le vemos un enorme potencial, principalmente para la comercialización como formato”, afirmó Michelle Wasserman, gerente de ventas internacionales de programación, formatos y servicios de producción.
En tanto, Luciano Leyrado, director de Casanova Producciones agregó que es un privilegio que Variaciones forme parte del catálogo de Telefe international, ya que le dará al programa las mejores posibilidades de venta”.

television.com.ar

Read More......

Llega el tercer programa de Hombre al agua


Hoy a las 22:45Hs, llega la tercera entrega de Hombre al agua, conducido por Eugenio y Sebastián Weinbaum y emitido por El Trece

En esta tercera emisión, 18 nuevos participantes desafiarán los juegos del parque acuático para llegar a la gran final y obtener el premio de $10.000 en efectivo. Se trata de una competencia individual, donde los participantes deberán superar pruebas físicas, de velocidad, habilidad y resistencia para acceder a la final.
A lo largo del programa los competidores se irán eliminando en distintos juegos. En la primera etapa, deberán enfrentar a “El Clasificador” y solo los 12 mejores podrán seguir en carrera. Luego deberán enfrentarse a “El Reloj” para saber quiénes serán los 4 finalistas. De ahí en más, los ganadores de esta etapa contarán con el apoyo de familiares y amigos para superar una serie de postas en la menor cantidad de tiempo posible.
El que obtenga los mejores resultados será el ganador de los $10.000.

Para participar del programa, los interesados deberán enviar un mail a hombrealagua@endemol.com.ar con sus datos personales. El único requisito es ser mayor de 21 años. TODOS pueden participar.

Read More......
 

Home | Blogging Tips | Blogspot HTML | Make Money | Payment | PTC Review

Planeta Television © Template Design by Herro | Publisher : Templatemu