viernes, 23 de enero de 2009

Ronnie Arias rompio el silencio


Invitado a un ciclo de espectáculos, el actor y conductor Ronnie Arias habló de su relación con Ernestina Pais y develó cómo fueron los días al frente de Mañanas informales
“En Mañanas Informales lo pasé difícil, muy difícil… Fui a un proyecto y me encontré con otro… Es muy difícil integrarte a un programa cuando la persona que tiene la idea ya no está…”, confesó el actor y conductor Ronnie Arias, el cual había sido convocado a Mañanas informales por el propio Jorge Guinzburg, quien le había dado ciertos lineamientos de cómo tenía que manejarse en el programa de Canal 13.

Hacer Mañanas Informales es como ir a estudiar a la Sorbona de París, es la escuela más grande que puede tener un presentador porque arrancás a las 9:30 con información pura y terminás a la 1 del mediodía con un delirio total… Jorge era el cerebro del programa… Estaban Ernestina y Andrea Stivel, que era la cabeza de producción del programa, pero no era lo mismo… Después igual todo se fue amoldando y todos fuimos felices y nos queremos y está todo bien… Yo fui feliz…”, continuó relatando en el living de Bien de verano todo el año, programa que conduce Ángel de Brito por la señal Magazine.

Cuando se le mencionó la supuesta tensión con Pais, Arias detalló: “Ni siquiera tenía que ver con que tuviéramos mala relación, faltaba la persona que había creado el programa… Si yo no hubiera estado en este proyecto, no hubiera crecido lo que crecí profesional y comercialmente. Al principio todo parecía ser muy duro pero las cosas se acomodaron si no tranquilamente me podría haber ido pero jamás lo pensé. Me parecía que estaba bien y que tenía que remar para adelante… Era un problema de dolor, de ubicación y de aprender un género nuevo…”.

“Ustedes dicen de mi mala relación con Ernestina pero el día que la llamó Diego (Guebel) para hacer la conducción de Caiga Quien Caiga ella me lo escribió en un papelito… A lo mejor no pudimos trasladar a la pantalla la química que teníamos como amigos… “, indicó Ronnie.

“Mañanas no era un terreno fácil, tenía que ganarme mi lugar… En el programa me trataron bien… ¡A lo mejor no sabía para qué estaba! Pero bueno, fueron los tres primeros meses…”, soltó entre risas el actual protagonista de Cash, la obra teatral que dirige José María Muscari.
infobae.com

.

0 comentarios:

 

Home | Blogging Tips | Blogspot HTML | Make Money | Payment | PTC Review

Planeta Television © Template Design by Herro | Publisher : Templatemu