sábado, 31 de enero de 2009

Telefe, entre Francella y Echarri


Buscando liderar las planillas de rating, la señal comandada por Claudio Villarruel avanza en el desarrollo de una de sus apuestas fuertes para este 2009
Si bien la idea de realizar la versión local de la sitcom Two and a Half Men (2 Hombres y Medio) por la pantalla de Telefe estaba paralizada porque los derechos habían vencido, las negociaciones se retomaron luego de la reciente visita de Claudio Villarruel a la ciudad de Las Vegas.

El nombre del actor Guillermo Francella era el que sonaba fuerte para estelarizar esta comedia de situaciones que en Estados Unidos popularizó Charlie Sheen pero como el actual protagonista de la pieza teatral La cena de los tontos podría decir que no, ya que en estos momentos se encontraría negociando su pase a Canal Trece para realizar un programa de humor semanal, Telefe habría tentado al galán Pablo Echarri.

A pesar de que el productor todavía no liberó los derechos de Two and a Half Men, se retomó el proyecto con este nuevo posible protagonista elegido por Telefe y bendecido por Warner, quien posee un acuerdo de largo plazo por películas, series, animaciones y formatos con la señal que comanda Villarruel.
infobae.com
---

Read More......

Chiche desembarcó en El Trece


Chiche Gelblung ya comenzó a trabajar en la producción del nuevo programa semanal que hará en canal 13. Su nuevo equipo de realizaciones televisivas,según se supo en oficinas de la calle Lima, irá los sábados en horario central.No esta definido aún si durará una hora u hora y media, tampoco el titulo, pero si la temática:personajes famosos de la Argentina en los últimos 30 años. Con testimonios,participantes relacionados con la figura elegida, y animación del audaz conductor.

--

Read More......

Rating: Viernes de alto encendido



Lo más visto del día de ayer fue El Mundo Del Espectáculo, Elsa y Fred que alcanzó un promedio de 15.9 puntos. Segundo se ubicó Don Juan y su bella dama con un promedio de 15.7. Cine Del Viernes, Alguien tiene que ceder con 13.3, se convirtió en el tercer programa mas visto de la jornada. Cuarto quedó Los Argentos, Bonus track que promedió 13.1. En el último puesto del TopFive se ubico Mediodía con los Argentos con 11.3 puntos.

.-

Read More......

viernes, 30 de enero de 2009

A las 20:39Hs



Canal Trece: Telenoche 9.5 puntos
Telefe: Telefe Noticias 7.8 puntos
Canal 9: Niña Moza 7.3 puntos
América: Infama 3.2 puntos
Canal 7: 1.6 puntos

primiciasya.com

..

Read More......

Lunes de regreso y estrenos en Telefe


Este lunes en la pantalla de Telefe regresa; Amor Mío, sitcom protagonizada por Romina Yan y Damián De Santo. La serie producida por Cris Morena tuvo un promedio de 20.5 puntos, a lo largo del 2005.

Tambien este lunes al termino de Los exitosos Pells, la emisora de San Cristóbal estrena el film Clic, perdiendo el control protagonizada por Adam Sandler.


-

Read More......

Promo: Amando O, Segunda Temporada



Read More......

Rating: Los Pells, nuevamente lo mas visto


Lo más visto del día de ayer fueron Los exitosos Pells que alcanzó un promedio de 15.2 puntos. Segundo se ubicó Don Juan y su bella dama con un promedio de 14.2. Por amor a vos con 14.1 puntos, fue el tercer programa mas visto de la jornada y el mas visto del canal. Cuarto quedó Cárceles, que promedió 14.0. En el último puesto del TopFive se ubicó Los Argentos, Bonus Track con 13.4.



.

Read More......

jueves, 29 de enero de 2009

El Trece estrena Elsa y Fred


Hoy a las 21:30Hs, El Trece estrena el film Elsa y Fred, producida por José Antonio Félez y protagonizada por Manuel Alexandre (Fred) y China Zorrilla (Elsa)

SINOPSIS
"Elsa & Fred" es una historia de amor tardío. Una historia de dos vidas que al final del camino descubren que nunca es tarde para amar… ni para soñar. Elsa (China Zorrilla) tiene 82 años, de los cuales 60 vivió soñando un momento que ya había sido soñado por Fellini: la escena de "La dolce vita" en la Fontana di Trevi. Igual, pero sin Anita Ekberg sino ella. Sin Marcello Mastroiani, sino con ese amor que tardó tanto tiempo en aparecer. Alfredo (Manuel Alexandre) es un poco más joven que Elsa y siempre fue un hombre de bien que cumplió con su deber. Al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer, su hija le insta a mudarse a un apartamento más pequeño donde conoce a Elsa. A partir de este momento, todo se transforma. Elsa irrumpe en su vida como un torbellino dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda de vida –mucho o poco– es precioso y puede disfrutarlo como le plazca. Fred se deja llevar por el vértigo de Elsa, por su juventud, por su intrepidez, por su hermosa locura. Es así como Alfredo (o Fred como le llama Elsa), aprende a vivir.


.

Read More......

A las 20:38Hs


Canal Trece: Telenoche, 10.5 puntos

Telefe: Telefe Noticias, 8.2 puntos

Canal 9: Niña Moza, 6.7 puntos

America: Infama, 4.1 puntos

Canal 7: 0.7 puntos
primiciasya.com


.

Read More......

Ultimos 2 programas de El Muro Infernal


...

Read More......

Antonio Gasalla se suma a Los exitosos Pells


Antonio Gasalla firmó con Underground en las últimas horas para sumarse, como figura invitada a la ficción que emite Telefe que protagonizan Carla Peterson y Mike Amigorena

El genial actor y humorista interpretará a una ex conductora de televisión muy famosa, cuñada de Franco (Hugo Arana), dueño de Mega News, a quien éste le arruinó su carrera. El personaje se inserta en la tira para vengarse de Franco, y tratará de quitarle el podio del éxito al matrimonio Pells (Peterson y Amigorena). Para ello, contará con el beneplácito de Núñez (Busnelli), enemiga de Franco. Las escenas se grabarán en marzo próximo.

.

Read More......

Hoy en Cárceles: ¿Algo habrán hecho...?


Hoy en Cárceles, un tema polémico: Los Presos Inocentes. Vamos a conocer las historias de quienes viven tras las rejas, y aseguran que es a causa de una injusticia. Ellos, dicen estar presos por error. Hablan de injustos delitos y expresan su disconformidad al respecto.

Además, en el envío que conduce Diego Alonso, una nota sorprendente sobre el significado del calzado en la cárcel. Las historias más escalofriantes y las peleas más brutales por un par de "llantas".

Cárceles, hoy al término de "Los exitosos Pells".
.

Read More......

Hoy en Atracción x 4



Read More......

Rating: Los Pells con poco siguen primeros



Lo mas visto del día de ayer fue nuevamente Los exitosos Pells con un promedio de 16.3 puntos. Segundo se ubicó Por amor a vos que alcanzo un promedio de 14.6. Tercero quedó Cine Telefe Miércoles “Celular” que logró 13.7 puntos y logró ganar la franja por una décima a Policías en Acción que hizo 13.6 y fue el quinto programa mas visto de la jornada. En el último puesto del TopFive quedó Don Juan y su bella dama con 13.3 puntos.


,.

Read More......

miércoles, 28 de enero de 2009

Desde este lunes vuelve Amor Mio


Desde este lunes a las 21:15Hs, Telefe pondrá en pantalla nuevamente Amor Mío, la sitcom emitida con éxito durante el 2005 protagonizada por Romina Yan y Damián De Santo
.

Read More......

"Los exitosos Pells" vs. "Por amor a vos"




A las 22.00, Los exitosos Pells 12.7 - Por amor a vos 14.0.

A las 22:01, Los exitosos Pells 12.5 - Por amor a vos 13.9.

A las 22:06, Los exitosos Pells 13.6 - Por amor a vos 14.5.

A las 22.15, Los exitosos Pells 15.0 - Por amor a vos 15.9.

A las 22:19, Los exitosos Pells 15.5 - Por amor a vos 15.6.

A las 22.30, Los exitosos Pells 16.1 - Por amor a vos 15.3.

A las 22:36, Los exitosos Pells 15.5 - Por amor a vos 15.2.

A las 22.45, Los exitosos Pells 17.6 - Por amor a vos 16.0.

A las 22:51, Los exitosos Pells 18.0 - Por amor a vos 14.5.

A las 23.00, Los exitosos Pells 18.0 - Por amor a vos 14.9.



PuroShow.com - primiciasya.com

Read More......

Los "Valientes" se divierten



Read More......

VideoShowMatch hace casting en Cordoba


VideoShowmatch prepara con todo su temporada 2009 y realiza un casting infantil en la provincia de Córdoba para participar de “Bailando Kids”.
Requisitos: Tener entre 5 y 11 años de edad y saber bailar.

Lugares de convocatoria:

Córdoba capital: presentarse el miércoles 4 y jueves 5 de febrero de 11 a 17 horas, en Aerobic Center, Entre Ríos 234.

Villa carlos Paz: presentarse el sábado 7 y lunes 9 de febrero de 11 a 17 horas, en el Teatro Zorba, 9 de Julio y Montevideo, Villa Carlos Paz.

.

Read More......

Entrevista a Marcos Gorban


Productor de grandes éxitos de Telefe, Marcos Gorban ha participado de los realities más importantes realizados en el país. Pionero, desde las primeras ediciones de Gran Hermano que produce este tipo de formatos con los cuales confiesa sentirse cómodo.
Un defensor del trabajo en equipo, con más de 20 años de trayectoria en la televisión, nos cuenta el camino que recorrió hasta hoy, y nos adelanta la nueva edición de “Operación Triunfo”, que Telefe emitirá durante el año 2009.

¿Cómo y cuándo comenzaste tu carrera en los medios de comunicación?
Hace más de 20 años. En el año 89 hice la investigación periodística del mítico video “Las patas de la Mentira”, de Miguel Rodríguez Arias. Fue aquel que después dio pie al programa y a todos los programas de archivo que se hicieron más tarde. Luego trabajé como periodista en distintos medios gráficos hasta el año 1994 cuando me convocaron para trabajar en Edición Plus como productor periodístico. Desde ese momento, pasé por diferentes programas y canales, incluso en el exterior. En el 2000, Claudio Villarruel me convoca para hacer la producción general de Gran Hermano. Y desde ese momento hasta ahora produje casi todos los realities que hizo Telefe: todas las ediciones de Gran Hermano, las de Operación Triunfo y la de Talento Argentino.

Vos que atravesaste distintos medios, ¿qué es lo que rescatás de la televisión, qué es lo que más te seduce de este medio?
La posibilidad de contar historias. La televisión es el medio con mayor capacidad y cantidad de oportunidades para contarlas, además de la masividad que les da. La nota en un noticiero cuenta una historia, una ficción cuenta una historia, un reality cuenta una historia. Creo que esta capacidad es lo que vuelve al medio más interesante y atractivo.
En lo personal también me gusta mucho el trabajo en equipo, la imperiosa necesidad de trabajar colectivamente para un fin común. Nada en la televisión lo puede hacer una sola persona. Nada en la televisión es en soledad, siempre se trata de un trabajo en equipo.

¿Cuáles son las claves o condimentos necesarios para que un programa de televisión sea atractivo para la audiencia?
Es encontrar el vínculo. Porque la televisión es vínculo. Con la llegada de las nuevas tecnologías se abre un fenómeno en el plano social. La gente empieza a acceder cada más a la elaboración de mensajes, a querer contar lo que le pasa. Creo que las historias que funcionan son las que reflejan a la gente de manera más leal. Sean ficciones, realities o programas periodísticos que son, como te decían antes, diferentes maneras de abordar esas historias.

¿Cuál de todos los formatos te gusta más, o que es lo que más te gusta de cada uno de ellos?
Todos me gustan mucho. Cada uno con su particularidad. Me gusta producir todos intercalados. Hacer Gran Hermano, luego Operación Triunfo, después Talento Argentino, no importan el orden, sino la búsqueda creativa.
De Gran Hermano me gusta la capacidad que tiene de sorprender, de irrumpir. Nunca se sabe hacia dónde va a ir, ni cuándo. De Operación Triunfo lo que me gusta es el compromiso con el crecimiento artístico. Y de Talento, la experiencia hermosa que es jugar de visitante en los teatros de las distintas ciudades del país donde llegamos.

La potencialidad comunicativa de un reality es infinita, y por ende la capacidad de generar negocios asociados al programa también lo es. ¿Esto va en detrimento de otros géneros o formatos televisivos?
No, creo que eso es un prejuicio que se tenía hace algunos años cuando irrumpieron estos nuevos géneros televisivos. También se creyó que la tele iba a matar al cine cuando surgió. Y no fue así. De hecho Telefe, que es el canal que más realities produce, es a la vez el que produce más ficciones. El enorme crecimiento y el reconocimiento nacional e internacional de las ficciones que se producen en el canal demuestran que los realities no vinieron para reemplazarlas. Son formatos y géneros diferentes, y hasta complementarios.

¿Qué nos podés adelantar de la nueva edición de Operación Triunfo?
Lo que puedo decir es que será un programa renovado, con un montón de condimentos muy atractivos y nuevas reglas

telefenewsletter.com.ar

Read More......

Hoy en Atracción x 4, en Dream Beach



Read More......

Por amor a vos: Dalia decide alejarse para siempre de Beto


Dalia (Andrea del Boca) entiende que el corazón de Beto (Miguel A. Rodríguez) ya se ha inclinado por una mujer…que precisamente no es ella.
Así dadas las cosas, prefiere alejarse definitivamente de este gran amor, ya que en su fuero más íntimo sabe que su querido portero nunca pudo – ni podrá - olvidar a Margarita (Claribel Medina)
Conmovida hasta las lágrimas, Dalia enfrenta a Beto y le comunica su decisión de irse para siempre…

.

Read More......

Entre el amor y el odio: Don Juan y su bella dama

En el capítulo de este miércoles, Juan (Joaquín Furriel) se entera que fue Franco (Benjamín Vicuña) quien le disparó a Jose (Romina Gaetani), causándole la pérdida de su bebé. Juan, muy impresionado, encara al chileno y se trenzan en una pelea cuerpo a cuerpo.

En ese momento, llega Jose y, para proseguir su plan de destruir a Franco lentamente, niega que él haya sido el autor del disparo. Juan se va enojado con ella.

Jose simula que está todo bien y propone una salida con Franco y su beba. Se hace tarde y Franco le pide a Jose que se quede a dormir para ayudarlo con su hija.


.

Read More......

Rating: Los Pells bajaron, pero igual fue lo mas visto



Lo más visto del día volvió a ser Los exitosos Pells, que alcanzó un promedio de 15.1 puntos. Midachi en cinta (rep) con un promedio de 14.0, fue el segundo programa más visto de la jornada, y el más visto del canal. Tercero se ubicó Don Juan y su bella dama que logró 12.9 puntos. Cuarto quedó el estreno de Telefe, Cine Martes “Inframundo la evolucion” promediando 12.8 puntos. En el último puesto del TopFive quedaron Los Argentos, Bonus Track que promedió 12.2.

.

Read More......

martes, 27 de enero de 2009

Comienza "Bendita" 4ª Temporada

Canal 9 ya está promocionando en su pantalla el regreso del ciclo conducido por Beto Casella.

El programa conducido por Beto Casella llega a su cuarta temporada en pantalla, como siempre por Canal 9, quien ya esta lanzando promociones del regreso que 'muy pronto' volverá al prime time de la televisión.

Pero este año el programa sufrira cambios, como siempre seguramente nuevos integrantes de panel, distintas secciones y lo más importante, el nombre ya no será Bendita TV, sino que simplemente se llamará 'BENDITA'

.

Read More......

A Miley Cyrus se le escapo un pecho


Miley Cyrus sufrió un pequeño "descuido" cuando, durante en rodaje de su nuevo video, mostró una de sus lolas frente a unas quince personas
La popular estrella Miley Cyrus, de la serie Hannah Montana, protagonizó ayer un papelón que dio vuelta al mundo a través de la prensa del corazón.
La joven cantante estaba rodando un video y haciendo unas fotos en Santa Clarita, California, con un vestido “hippie” y un peinado con flores naturales.
Mientras andaba a caballo, a la joven se le corrió el vestido dejando al descubierto una lola frente a unas quince personas que presenciaban la filmación.
Desde el 2006, Cyrus arrasa en la pantalla chica con la serie de Disney. El éxito que también se extendió al terreno discográfico, con la publicación de dos álbumes que vendieron más de un millón de copias en todo el mundo.

.

Read More......

Valientes, la nueva ficción de El Trece



Continúan las grabaciones de “Valientes”, la nueva ficción producida por Pol-ka, que se verá muy pronto en el horario central de “El Trece”. Esta historia, cuyo eje central es la venganza y el amor, está protagonizada por Luciano Castro, Julieta Díaz, Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Marcela Kloosterboer, Gonzalo Heredia, Betiana Blum y Arnaldo André; con Marita Ballesteros, Graciela Tenembaum, Roberto Vallejos, Guillermo Pfening, Alejandro Müller y Oscar Alegre.
Las grabaciones se llevan a cabo diariamente en distintas locaciones. En los estudios de Pol-ka Producciones - que fueron especialmente acondicionados para esta nueva tira - se montó la casa de los tres hermanos que dan sentido al título: los “valientes” Leonardo, Segundo y Enzo (Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, respectivamente); también la de Laureano (Arnaldo André) y su familia; y la de Argentina (Betiana Blum) y Alma (Julieta Díaz).

En lo que respecta a las grabaciones en exteriores, se ha utilizado el predio que Pol-ka tiene en la localidad de Pilar para armar el decorado del taller mecánico donde trabajan los tres jóvenes.

Los actores comparten extensas jornadas de trabajo, en las que priman la buena onda, el humor y el compañerismo, no sólo entre sí sino también con los directores, Sebastián Pivotto y Martín Saban, y con los equipos de producción y técnica.

SINOPSIS
Treinta años atrás, el hombre más poderoso de un pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires, cambió el destino de tres hermanos. Ese hombre, Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André) dueño de grandes tierras, le arrebató a Roque Sosa las suyas, sumiéndolo en la pobreza y en la impotencia de saber que nunca más iba a poder recuperarlas. Este sentimiento terminó con su muerte, dejando a la deriva a tres hijos pequeños: Leonardo (Luciano Castro) Segundo (Mariano Martínez) y Enzo (Gonzalo Heredia). Cada uno de ellos tuvo en suerte un destino distinto. Los tres fueron entregados a diferentes familias para ser criados.

Hoy es tiempo de hacer justicia. Leonardo decide buscar a sus hermanos y juntos vengar la muerte de su padre. Y, para ello, tiene un plan maestro: comprar el taller mecánico que está ubicado justo enfrente de la casa de Gómez Acuña en Buenos Aires y, desde allí, operar con otra identidad.

Mientras tanto, los hermanos comienzan a crear vínculos que van más allá del master plan que tienen.

Leo se reencuentra con Alma (Julieta Díaz) a quien dejó de ver cuando ésta era apenas una niña. Pero, enseguida, este amor encuentra sus impedimentos y uno de ellos es el propio plan. Leo ve en una de las hijas de su enemigo Laureano, Juana (Eleonora Wexler) la posibilidad de conquistarla y así entrar a la vida de los Gómez Acuña.
Por su parte Segundo fue criado por Romualdo (Oscar Alegre), un hombre sin educación que le hizo “heredar” a “su hijo” el mismo grado de analfabetismo. El joven se enamorará de la hija menor de Laureano, Isabel (Marcela Kloosterboer) una chica moderna que acaba de llegar del exterior. Al conocer a Segundo, ella se enternece y se ofrece a enseñarle a escribir y a leer. Pero su mirada se posa en el hermano menor de Segundo, Enzo…

El tiempo irá pasando y el plan, poco a poco, ejecutando. La venganza comienza a tomar cuerpo…aunque el amor también tendrá su lugar primordial en esta lucha de intereses…

ELENCO:
LEO: Luciano Castro
ALMA: Julieta Díaz
SEGUNDO: Mariano Martínez
JUANA: Eleonora Wexler
ISABEL: Marcela Kloosterboer
ENZO: Gonzalo Heredia
ARGENTINA: Betiana Blum
LAUREANO: Arnaldo André
MONA: Marita Ballesteros
MAXIMA: Graciela Tenembaum
OMAR: Roberto Vallejos
BENJAMIN: Guillermo Pfening
HUEVO: Alejandro Müller
ROMUALDO: Oscar Alegre

FICHA TÉCNICA:
Autores: MARCOS CARNEVALE Y LILY ANN MARTIN
Colaboración Autoral: PABLO JUNOVICH
Edición y Musicalización: ALEJANDRO ALEM / ALEJANDRO PARYSOW
Dirección de Sonido: ANIBAL GIRBAL / ADRIAN DE MICHELLE
Dirección de Fotografía: U1: JULIAN GARCÍA / U2: ALEJANDRO DEL CAMPO
Vestuario: ALICIA FLORES / ESTELA FLORES
Casting: SABRINA KIRZNER
Locaciones: ALEJANDRO PARVIS
Jefes de Producción: U1: MARTIN ZALAZAR / U2: WESLEY FELIX
Asistentes de Dirección: U1: ALEJANDRO DELLA PENNA / U2: ALEJANDRO IBAÑEZ
Coordinación de Producción: MARIA SOLEDAD CONCILIO
Dirección de Contenidos: MARCOS CARNEVALE
Producción Ejecutiva: PAULA GRANICA
Producción General: ADRIAN SUAR
Dirección: U1: MARTIN SABAN / U2: SEBASTIAN PIVOTTO

.

Read More......

Midachi en cinta, esta noche en El Trece



Esta noche a las 22:45Hs, en la pantalla de Canal Trece llega la segunda entrega de Midachi en cinta.

El programa del trío santafesino comenzó el martes pasado con un promedio de 18.0 puntos ganando cómodamente su franja.


.

Read More......

Vuelve al Trece, Detras de la magia

Canal Trece ya promociona como Muy Pronto, la nueva temporada de Detrás de la magia.

Detrás de la Magia es el programa donde un mago se atreve a revelar los secretos que existen detrás de las ilusiones más desconcertantes y dilucidar por primera vez los trucos que han cautivado a las audiencias durante siglos.



-

Read More......

Valientes | Muy Pronto por El Trece



Read More......

Argentina vs. Ecuador, en vivo y en directo


El seleccionado juvenil Sub 20 juega un partido decisivo en el Torneo Sudamericano de Venezuela y la Televisión Pública lo transmite en vivo y en directo para todo el país.

Argentina vs. Ecuador, este martes a las 21, con relatos de Gustavo Kuffner y comentarios de Oscar Martínez y Miguel Osovi.

.

Read More......

Rating: Hombre al agua sigue arrasando



Lo más visto del día de ayer fue Hombre al agua, el programa de entretenimiento que emite El Trece promedió 20.2 puntos. Segundo se ubicaron Los exitosos Pells que alcanzaron un promedio de 16.0. Tercero quedó Por amor a vos que logró 15.1 puntos. Cine de lunes, “Poseidón” con 13.6 puntos, llego a ser el cuarto programa mas visto de la jornada. En el último puesto del TopFive quedó Don Juan y su bella dama con 13.1

.

Read More......

lunes, 26 de enero de 2009

"Los exitosos Pells" vs. "Por amor a vos"



A las 21:59, Los exitosos Pells 10.4 - Por amor a vos 14.6


A las 22.00, Los exitosos Pells 10.9 - Por amor a vos 14.8


A las 22.15, Los exitosos Pells 14.0 - Por amor a vos 15.6


A las 22:18, Los exitosos Pells 14.4 - Por amor a vos 15.8


A las 22.30, Los exitosos Pells 16.4 - Por amor a vos 15.2


A las 22:40, Los exitosos Pells 17.0 - Por amor a vos 15.5


A las 22.45, Los exitosos Pells 17.7 - Por amor a vos 15.8


A las 22:51, Los exitosos Pells 17.5 - Por amor a vos 16.8


A las 23.00, Los exitosos Pells 17.4 - Por amor a vos 17.0



PuroShow.com - primiciasya

Read More......

Final para "Epitafios"


Mañana a las 23:45Hs, finaliza en la pantalla de Canal Trece, Epitafios. La ficcion debutó el lunes 15 de diciembre del 2008 a las 22:30Hs, y fue la primera serie en el género de ficción producida por HBO Olé Partners para Latinoamérica, realizada por Pol-Ka Producciones.



.

Read More......

El Trece estrena "Californication"


Este jueves a las 23:45Hs, Canal Trece estrena la serie norteamericana Californication


Sinopsis

Hank Moody es un afamado novelista de Nueva York que ha perdido la inspiración tras el éxito de su último libro.
Al conventirse en un best-seller su obra "God hates us all" (Dios nos odia a todos), esta la convierten en una película titulada "A crazy little thing called love" (Una loca cosita llamada amor). Al comenzar el rodaje el protagonista con su pareja e hija, deciden mudarse de Nueva York a Los Angeles. Durante el rodaje de la película Hank, se da cuenta de que no tiene nada que ver con su obra y debido al ambiente de Los Angeles y lo que han hecho con su libro al pasarlo al cine, cae en una espiral que hace que su pareja (Karen) se aleje de él, haciendo que junto a la inseparable compañía de su mejor amigo y también agente, Hank Moody inicie una nueva vida entregado a los placeres del sexo y coqueteando con las drogas y el alcohol, en una espiral un tanto desenfrenada que él pretende hacer compatible con la educación de su hija y los permanentes intentos de reconquistar a Karen.
Sin embargo, lo que suena como el canto de sirena tópico de cualquier escritor de éxito adquiere en “Californication” cotas de alta comedia a través del perfecto equilibrio que mantiene el protagonista, siempre al borde del abismo, entre una fingida inmadurez y el deseo de sacar el mayor partido a la vida.
Siempre al filo del extremo, Hank Moody, egoísta y tierno a partes iguales, nos invita a disfrutar de un universo personal, muy particular, en el que las relaciones personales son protagonistas.



.

Read More......

Canal 7 transmitirá la maratón "Río Coronda"


Este domingo a partir de las 18Hs, Canal 7 transmitirá en vivo desde la ciudad de Santa Fe, la Maratón acuática internacional “Río Coronda”

La maratón acuática "Río Coronda" tuvo su primera edición el 22 de Enero de 1961; la misma nació como consecuencia de los resultados que en otros países obtenían nadadores argentinos, lo que impulsaba la realización de eventos de estas características en Argentina. Aprovechando la realización de la "Miramar - Mar del Plata", maratón que convocaba a los mejores exponentes del mundo de esta disciplina, Dermidio Cabral López y Carlos Larriera - ambos nadadores, quienes unieron varias veces las dos ciudades santafesinas debido a sus entrenamientos- junto a un grupo de jóvenes corondinos daban forma a la Maratón Fluvial del Litoral Argentino, nombre que recibió esta prueba en esa primera edición.


.

Read More......

Susana Gimenez: "Estoy plena"


En una entrevista con Radio 10, Susana Giménez reveló atravesar un gran momento de su vida. La diva de los teléfonos adelantó cómo será su 2009 y cuándo volverá a la pantalla chica. Sus ganas de subirse a las tablas
Luego de otro exitoso año, Susana Giménez disfruta de sus vacaciones junto a sus familiares y amigos. Recién llegada de Punta del Este, la diva por excelencia se prepara para viajar a Miami, donde festejará su cumpleaños.

Según contó a Oscar González Oro en el programa El Oro y el Moro, por Radio 10, la estrella no prevé grandes festejos aunque dijo que su amigo Ricardo Montaner quiere cerrar su restaurante, del que es madrina, para celebrar el gran evento.

Giménez manifestó estar en una excelente etapa de su vida, donde dijo estar contenta y plena. "Uno no llega tan joven a la plenitud. Y esa palabra es la que podría definir este momento de mi vida".

"Estoy contenta. Hago lo que quiero, leo, estoy con los animales, con las plantas, y también estoy con la revista. Estoy feliz".

Susana expresó que no le gusta tener enemigos ni estar peleada con sus colegas: "Yo nunca hablo mal de nadie. Un programa para hablar mal no es mi tipo".

También se refirió a su relación con Marcelo Tinelli, con quien compitió en televisión en el 2008. "Nosotros siempre fuimos íntimos amigos, pero de repente él empezó a decir cosas. Yo le dije 'Marcelo vos no tenés que competir conmigo porque yo soy mujer. No podemos competir porque es ridículo'", sostuvo.

En tanto, la estrella habló de la brutal competencia que existe actualmente en la pantalla chica: "La televisión de hoy es muy competitiva, la gente se pone contenta cuando le va mal al otro. Yo no compito con nadie, tengo un programa diferente a todo que muchas veces intentaron copiar. Son notas, juegos, siempre voy cambiando".

La diva adelantó que tiene previsto regresar con su programa en junio próximo, aunque todavía no arregló nada: "Me tengo que tomar unas vacaciones largas, ya son 22 años. Telefé ya me convocó pero yo dije que iba a contestar más adelante".

"Mi programa va a durar seis meses por año. Tengo que hacer otras cosas en mi vida como la revista, que me lleva tiempo. También me gustaría hacer teatro aunque es un sacrificio espantoso. Pero es tan gratificante, sería una temporada corta".

La animadora contó que, al momento de retirarse de su profesión, le gustaría hacerlo en un campo, en una chacra con animales. "Me veo muy solitaria, leyendo, haciendo cosas con las manos, jugando a las cartas con amigos”.

Amigos son los amigos
En el reportaje, Susana habló de sus amigos. Sobre Teté Coustarot, señaló: "Ella es mi cable a tierra, es como la maestra que sabe todo. Es mi amiga, muy querida, muy recta, muy lúcida, me encanta hablar con ella".

Destacó su relación con Sofia Neiman, "amiga de toda la vida" y con Marcela Tinayre, a quien conoce de toda la vida.

"Su" comentó a su vez la "buena onda" que la une a Antonio Gasalla, quien habría sido convocado por la producción de Marcelo Tinelli. "Tenemos mucha onda con Antonio, con todo ese talento que tiene. Ante el talento me rindo y hay tan poco de ese talento. Él merece estar donde se luzca".
.

Read More......

Los exitosos Pells ¿A quién ama Sol?


En el capítulo de hoy, Nuñez (Mirta Busnelli) busca en el despachode Franco (Hugo Arana) información sobre Gonzalo (Mike Amigorena). Quiere conseguir el dato que le permita hundir a su ex pareja. Para cumplir supropósito, le ordena a Juan (Gastón Ricaud) que investigue la identidadde todos los empleados del canal.


Sergio (Mex Urtizberea) necesita ubicar a Gonzalo para alertarlo sobre lapesquisa de Nuñez. Pero Gonzalo está muy ocupado en la casa de Sol (CarlaPeterson). Ambos conversan sobre sus sentimientos y Sol le confiesa a su“marido” su amor por Gonzalo Echagüe, sin saber que en realidad estáhablando con él. “Los exitosos Pells”, esta noche a las 21.45 hs. por Telefe


.

Read More......

Leo Montero jugará al truco en Telefe

Leo Montero estará al frente de un nuevo programa por la pantalla de Telefe que comenzará a mediados del mes de Febrero y se emitirá todos los sábados a la noche al término de “Zapping”. En este nuevo ciclo, participarán cuatro invitados famosos que deberán batirse en una mano de Truco.

En estos días, el conductor cordobés se tomó unas mini vacaciones en la Ciudad de Mar del Plata junto a su novia “La Bichi”, tal como Leonardo Montero la llama.

A la brevedad, Leo, se pondrá a trabajar con la producción para ultimar los últimos detalles del programa que comenzará dentro de muy poco.

.

Read More......

Dalia, primera víctima de la locura de Selva


La locura de Selva (Liliana Simoni) parece no tener límites. Con tal de tener a Beto (Miguel A. Rodríguez) a su lado, es capaz de hacer cualquier cosa. Y para “allanar el camino” hacia “su amado”, hay que deshacerse de “los obstáculos”. El primero parece ser Dalia (Andrea Del Boca).

Sin que note su presencia, Selva se aparecerá en la radio y le asestará un fuerte golpe en la cabeza a la – por ahora – prometida de Beto, quien caerá desmayada en el acto.

¿Qué sucederá con Dalia? Selva ¿podrá concretar su malvado plan?

Read More......

Sufrir por amor en "Don Juan y su bella dama"


En el capítulo de hoy, Jose (Romina Gaetani) se enfrenta a Juan (Joaquín Furriel) en una descarnada discusión. El joven músico no entiende por qué Jose se acerca a Franco (Benjamín Vicuña).

Decepcionado ante la actitud de la mujer que ama, Juan le pide a Jose que abandone la mansión. Ella regresa al hogar con su madre, empecinada en seguir su plan contra Franco.

Mientras está sola en su cuarto, Jose encuentra una carta y un CD con el tema de amor que identifica a la pareja. Jose llama a Juan para verlo con urgencia.

Cuando Juan llega a la casa de Alicia (Silvia Bayle) se escucha un disparo en el cuarto de Jose.


Don Juan y su bella dama, hoy 14.45 hs. por Telefe.

Read More......

Ya se graba "Herencia de amor"


Ya está en marcha la nueva telenovela que Telefé prepara para este 2009: el viernes empezaron las grabaciones de Herencia de amor, una producción de Enrique Estevanez, responsable de Amor en custodia y Se dice amor, entre otras, con su hijo Sebastián, Luz Cipriota, Diego Olivera y Natalia Lobo encabezando el elenco.

Las primeras escenas contaron con la participación de Olivera y Cipriota: la filmación se realizó en una estancia y un aeroclub e incluyó escenas a bordo de un avión. La telenovela, ocupará el horario de la primera tarde que ahora tiene Don Juan y su bella dama, tiene una compleja trama, escrita por el propio Estevanez junto con su hijo Diego, que involucra conflictos familiares, dinero en juego e identidades ocultas. En un principio el protagonista iba a ser Mariano Martínez, pero finalmente no hubo acuerdo y el ex Campeones se incorporó a Valientes (Canal 13)

Clarin.com

Read More......
 

Home | Blogging Tips | Blogspot HTML | Make Money | Payment | PTC Review

Planeta Television © Template Design by Herro | Publisher : Templatemu