lunes, 26 de enero de 2009

Susana Gimenez: "Estoy plena"


En una entrevista con Radio 10, Susana Giménez reveló atravesar un gran momento de su vida. La diva de los teléfonos adelantó cómo será su 2009 y cuándo volverá a la pantalla chica. Sus ganas de subirse a las tablas
Luego de otro exitoso año, Susana Giménez disfruta de sus vacaciones junto a sus familiares y amigos. Recién llegada de Punta del Este, la diva por excelencia se prepara para viajar a Miami, donde festejará su cumpleaños.

Según contó a Oscar González Oro en el programa El Oro y el Moro, por Radio 10, la estrella no prevé grandes festejos aunque dijo que su amigo Ricardo Montaner quiere cerrar su restaurante, del que es madrina, para celebrar el gran evento.

Giménez manifestó estar en una excelente etapa de su vida, donde dijo estar contenta y plena. "Uno no llega tan joven a la plenitud. Y esa palabra es la que podría definir este momento de mi vida".

"Estoy contenta. Hago lo que quiero, leo, estoy con los animales, con las plantas, y también estoy con la revista. Estoy feliz".

Susana expresó que no le gusta tener enemigos ni estar peleada con sus colegas: "Yo nunca hablo mal de nadie. Un programa para hablar mal no es mi tipo".

También se refirió a su relación con Marcelo Tinelli, con quien compitió en televisión en el 2008. "Nosotros siempre fuimos íntimos amigos, pero de repente él empezó a decir cosas. Yo le dije 'Marcelo vos no tenés que competir conmigo porque yo soy mujer. No podemos competir porque es ridículo'", sostuvo.

En tanto, la estrella habló de la brutal competencia que existe actualmente en la pantalla chica: "La televisión de hoy es muy competitiva, la gente se pone contenta cuando le va mal al otro. Yo no compito con nadie, tengo un programa diferente a todo que muchas veces intentaron copiar. Son notas, juegos, siempre voy cambiando".

La diva adelantó que tiene previsto regresar con su programa en junio próximo, aunque todavía no arregló nada: "Me tengo que tomar unas vacaciones largas, ya son 22 años. Telefé ya me convocó pero yo dije que iba a contestar más adelante".

"Mi programa va a durar seis meses por año. Tengo que hacer otras cosas en mi vida como la revista, que me lleva tiempo. También me gustaría hacer teatro aunque es un sacrificio espantoso. Pero es tan gratificante, sería una temporada corta".

La animadora contó que, al momento de retirarse de su profesión, le gustaría hacerlo en un campo, en una chacra con animales. "Me veo muy solitaria, leyendo, haciendo cosas con las manos, jugando a las cartas con amigos”.

Amigos son los amigos
En el reportaje, Susana habló de sus amigos. Sobre Teté Coustarot, señaló: "Ella es mi cable a tierra, es como la maestra que sabe todo. Es mi amiga, muy querida, muy recta, muy lúcida, me encanta hablar con ella".

Destacó su relación con Sofia Neiman, "amiga de toda la vida" y con Marcela Tinayre, a quien conoce de toda la vida.

"Su" comentó a su vez la "buena onda" que la une a Antonio Gasalla, quien habría sido convocado por la producción de Marcelo Tinelli. "Tenemos mucha onda con Antonio, con todo ese talento que tiene. Ante el talento me rindo y hay tan poco de ese talento. Él merece estar donde se luzca".
.

0 comentarios:

 

Home | Blogging Tips | Blogspot HTML | Make Money | Payment | PTC Review

Planeta Television © Template Design by Herro | Publisher : Templatemu