sábado, 27 de diciembre de 2008

TELEFE ESTRENO NUEVA PAGINA

Telefe estreno nueva pagina al igual que una nueva estética en motivo de 18 años consecutivos de estar primeros en materia de rating en la televisión argentina

Read More......

MARU VUELVE EN MARZO


En el 2009, el programa de Maru Botana regresara a la pantalla de Telefe, a principios de marzo. Diego Perez seguirá junto a Maru en la conducción. En febrero las autoridades del canal verán que lugar ocupara de su grilla

Read More......

FLORENCIA Y MARLEY AL PRIME TIME DE TELEFE EN EL 2009



Florencia
y Marley, conducirán desde marzo del 2009, un nuevo programa en el prime time de Telefe. Recordemos que ya anteriormente habían conducido El Show de la Tarde también en la emisora de San Cristóbal y que en el 2007 habían anunciado Flor de Marley que nunca salio al aire.

Read More......

RATING: EL TRECE MUY CERCA DE TELEFE

Lo mas visto del día de ayer fue, "Policías en Acción" que promedió 15.2 puntos; en el segundo lugar se quedó "Scary Movie" que hizo buenos 14.6, ambos de El Trece. Por el lado de Telefe, lo mas visto fue "Don Juan, y su bella dama" que logro 13.5 puntos, logrando el tercer puesto. En el cuarto lugar se ubicó “Noticiero Trece” que obtuvo 11.6. Y en el ultimo puesto del Top Five, quedo “Un Santa no Tan Santo” que hizo un promedio de 11.3

En la mañana "Arriba argentinos" fue lo mas visto ganándole a “Telenueve al amanecer” que hizo 3.7 y a “Visión 7 Mañana” que logro 0.3 puntos.

Mas tarde “Lo mejor de Mañanas Informales” con 5.5 puntos le ganó a “AM, Antes del Mediodía” que logró 3.4 puntos en el Telefe, aQuerida enemiga” y “Dame chocolate” en Canal 9 que promediaron 3.6 y 4.6 respectivamente y a “Mañaneras” en América que hicieron 1.5 puntos.

En la tarde Don Juan y su bella dama (15.5) logró cómodamente ganarle a las competencias, Hoy puede ser (6.3), Tormenta en el paraíso (6.5), Almorzando con Mirtha Legrand Rep. (2.6), al igual que Amor en Custodia (9.2) a Victoria (7.2), Las tontas no van al cielo (5.0). Intrusos en el espectáculo con 5.4, al igual que In fama que promedió 4.9, le ganaron a Los profesionales de siempre que hicieron 4.5 puntos.

Read More......

BIENVENIDOS


Bueno me voy a presentar. Soy Javier, resido en la provincia de Santa Fe Capital. Soy unos de los que componen el staff de MaxiosTV, me gusta la TV y me gusta discutir sobre diferentes temas sobre ella. Sin nada mas me despido y espero que tenga repercuciones y que visiten el blog. Saludos Javier H.

Read More......
 

Home | Blogging Tips | Blogspot HTML | Make Money | Payment | PTC Review

Planeta Television © Template Design by Herro | Publisher : Templatemu