sábado, 27 de diciembre de 2008

RATING: EL TRECE MUY CERCA DE TELEFE

Lo mas visto del día de ayer fue, "Policías en Acción" que promedió 15.2 puntos; en el segundo lugar se quedó "Scary Movie" que hizo buenos 14.6, ambos de El Trece. Por el lado de Telefe, lo mas visto fue "Don Juan, y su bella dama" que logro 13.5 puntos, logrando el tercer puesto. En el cuarto lugar se ubicó “Noticiero Trece” que obtuvo 11.6. Y en el ultimo puesto del Top Five, quedo “Un Santa no Tan Santo” que hizo un promedio de 11.3

En la mañana "Arriba argentinos" fue lo mas visto ganándole a “Telenueve al amanecer” que hizo 3.7 y a “Visión 7 Mañana” que logro 0.3 puntos.

Mas tarde “Lo mejor de Mañanas Informales” con 5.5 puntos le ganó a “AM, Antes del Mediodía” que logró 3.4 puntos en el Telefe, aQuerida enemiga” y “Dame chocolate” en Canal 9 que promediaron 3.6 y 4.6 respectivamente y a “Mañaneras” en América que hicieron 1.5 puntos.

En la tarde Don Juan y su bella dama (15.5) logró cómodamente ganarle a las competencias, Hoy puede ser (6.3), Tormenta en el paraíso (6.5), Almorzando con Mirtha Legrand Rep. (2.6), al igual que Amor en Custodia (9.2) a Victoria (7.2), Las tontas no van al cielo (5.0). Intrusos en el espectáculo con 5.4, al igual que In fama que promedió 4.9, le ganaron a Los profesionales de siempre que hicieron 4.5 puntos.

0 comentarios:

 

Home | Blogging Tips | Blogspot HTML | Make Money | Payment | PTC Review

Planeta Television © Template Design by Herro | Publisher : Templatemu