sábado, 7 de febrero de 2009

Este domingo Telefe estrena, El Codigo Da Vinci



Mañana domingo a las 21:30Hs, Telefe estrena el film mas polémico de los últimos tiempos; El Código Da Vinci dirigida por Ron Howard, con Tom Hanks, Audrey Tautou, Alfred Molina, Jean Reno, Paul Bettany y Ian McKellen, en los roles principales.


SINOPSIS

Robert Langdon (Tom Hanks), un profesor de simbología, y Sophie Neveu (Audrey Tautou), una miembro del departamento de criptología de la policia francesa, asocian un asesinato en el corazón del Museo del Louvre con un misterio nunca revelado desde el inicio de la era cristiana. Jacques Saunière (Jean-Pierre Marielle), conservador del museo del Louvre, la víctima, deja a su nieta Sophie una misteriosa clave que con la ayuda de Robert Langdon deberá resolver. Para colmo, el profesor es culpado por el asesinato de Saunière. Así, los dos, guiados por las claves del conservador, entran en un juego de claves y mentiras para revelar el secreto

--

Read More......

Llega el gran final de Por amor a vos


Este lunes 9 de febrero, a partir de las 21:30, es el gran final de Por amor a vos, la novela que te atrapó noche a noche. Humor y drama, alegrías y tristezas, sorpresas y decepciones; fueron algunas de las cosas que tuvieron cada uno de los 247 capítulos.

Y, como no podía ser de otra manera, el final te va a mantener expectante hasta el último instante. Todo indicaba que Margarita y Beto iban a terminar juntos y sin sobresaltos, pero apareció Selva que, enloquecida por recuperar a la pareja de su hermana, es capaz de todo.

La locura hizo que Selva secuestre a su hermana, pero Beto –gracias a Ángela- descubrirá el lugar donde Margarita está en cautiverio. ¿Llegará a salvar al amor de su vida?


¿Cuál será el final de Por amor a vos? ¿Cómo terminará esta gran historia de amor?

--

Read More......

Rating: Don Juan... lo mas visto


Lo más visto del día de ayer fue Don Juan y su bella dama (15Hs-Telefe) que alcanzó un promedio de 13.9 puntos. Segundo quedó Cine del viernes – Monster House (21:30Hs-Telefe) que logró un promedio de 13.8. Tercero se ubico Los Argentos. Bonus Track (14Hs-Telefe) con un promedio de 13.4. Con un promedio de 12.7 puntos, El Mundo del espectáculo – El Plan perfecto (21:30Hs-Canal 13) se convirtió en el cuarto programa de la jornada y el más visto del canal. En el último puesto quedó el estreno Terminator, Las Crónicas de Sarah Connor (23Hs-Telefe) con 11.2


-

Read More......

viernes, 6 de febrero de 2009

Telefe estrena "La llamada 2"


Este sábado 22Hs, Telefe estrena el film de terror La llamada 2, dirigida por Hideo Nakata


SINOPSIS.

Seis meses después de los horribles sucesos que aterrorizaron a Rachel Keller y su hijo Aidan, los dos abandonaron su hogar en Seattle para escapar de los recuerdos de Samara y su cinta de video maldita, la cual dejó tanta muerte a su paso. Trasladándose a la comunidad costera de Astoria, Oregon, Rachel y Aidan intentan realizar un nuevo comienzo. Sin embargo, la decisión de Rachel rápidamente se convierte en miedo cuando las pistas encontradas en un crimen de la localidad parecen ser muy familiares. Rachel comprende que la vengativa Samara ha regresado y está más decidida que nunca a continuar con su inexorable ciclo de terror y muerte.


--


Read More......

Rating: Por amor a vos le ganó a Los Pells


Lo mas visto del dia de fue después de mucho tiempo, Por amor a vos (21:50Hs-Canal 13) que alcanzó un promedio de 18.1 puntos. Segundo se ubico Los exitosos Pells (22Hs-Telefe) que promedio 16.8. Con un promedio de 16.1, Cárceles (23:10Hs-Telefe) se convirtió en el tercer programa mas visto de la jornada. Cuarto quedó De lo nuestro lo peor… Y lo mejor (23:05Hs-Canal 13) con un promedio de 14.6. En el último puesto del TopFive se ubicó Don Juan y su bella dama (15Hs-Telefe) con 14.4.


--

Read More......

jueves, 5 de febrero de 2009

"Los exitosos Pells" vs. "Por amor a vos"


A las 22.00, Los exitosos Pells 12.9 - Por amor a vos 14.0.

A las 22.15, Los exitosos Pells 15.5 - Por amor a vos 19.0.


A las 22.30, Los exitosos Pells 16.0 - Por amor a vos 20.0.


A las 22.45, Los exitosos Pells 17.8 - Por amor a vos 15.9.


A las 23.00, Los exitosos Pells 20.0 - Por amor a vos 14.4.

PuroShow

Read More......

Picos altísimos en el penúltimo capitulo de "Por amor a vos"


A las 21:49, Por amor a vos 19.4.


A las 21:54, Por amor a vos 12.8.


A las 22:18, Por amor a vos 19.7.


A las 22:21, Por amor a vos 19.9.

primiciasya

Read More......

Telefe vs. Canal Trece



Este lunes finaliza en la pantalla de Canal Trece, Por amor a vos y se estrena Valientes, la nueva ficción con producción de Pol-Ka, y según informa el portal de espectáculo PrimiciasYa, Telefe tendría en mente dos cosas, una es poner antes de Los exitosos Pells, Los Simpsons capítulos estrenos para así dejarle un buen piso a la ficción que produce Underground, y la otra es emitir el film fuerte y rendidor como Batman.

¿Podrá Telefe opacar el estreno de Valientes de El Trece?


--

Read More......

Telefe estrena: Terminator, Las Crónicas de Sarah Connor


Este viernes a las 23Hs, Telefe estrena la serie Terminator, Las Crónicas de Sarah CONNOR, lugar que hasta la semana pasada ocupó Aconcagua 2008

SINOPSIS

La fuerte e intrépida Sarah Connor descubre que proteger a su hijo y detener el ascenso al poder de las máquinas, es más difícil de lo que ella había imaginado. Sarah y John se encuentran solos en un mundo muy peligroso y complicado.
Fugitivos de la ley, están enfrentados a una realidad en la que todavía más enemigos, del futuro o del presente, podrían atacarlos en cualquier momento.



---

Read More......

Hoy en Atracción x 4



Read More......

Sol a punto de descubrir la mentira



En el capítulo de hoy de "Los exitosos Pells", Gonzalo (MikeAmigorena), alcoholizado, habla por teléfono con Sol (Carla Peterson) y sin darse cuenta, por poco, confiesa su secreto. Cuando Sol llega al canal nota cierta "resaca" en su compañero de noticiero. En ese momento lo asocia con Gonzalo quien también estuvo tomando anoche. Sol desconcertada le dice a Daniela (Claudia Fontán) que cree que, por momentos, Martín y Gonzalo son uno solo.



--

Read More......

Marley condudiría Operación Triunfo


Finalmente el encargado de la conducción de Operación Triunfo 2009, seria nuevamente Alejandro “Marley” Wiebe. En un principio se había rumoreado que lo conduciría Jorge Rial, pero el mismo se encargo de desmentirlo en una nota realizada por PrimiciasYa

--


Read More......

Rating: Los Pells bajan, pero son lo mas visto


Lo más visto del día, fue nuevamente Los exitosos Pells (22Hs-Telefe) que alcanzó un promedio de 16.8 puntos. Segundo se ubicó Policías en Acción (23Hs-Canal 13) que logró 16.1. El estreno de La casa del lago (23:15Hs-Telefe) obtuvo 16.0 puntos, y fue el tercer programa mas visto de la jornada. Cuarto quedó Don Juan y su bella dama (15Hs-Telefe) que promedió 15.8. En el ultimo puesto del TopFive se ubicó Los Argentos, Bonus Track (14Hs-Telefe) con 14.0 puntos.


--

Read More......

miércoles, 4 de febrero de 2009

"Los exitosos Pells" vs. "Por amor a vos"



A las 21:58, Los exitosos Pells 10.9 - Por amor a vos 11.5


A las 22.00, Los exitosos Pells 11.1 - Por amor a vos 11.7.


A las 22.15, Los exitosos Pells 13.9 - Por amor a vos 14.6.


A las 22.30, Los exitosos Pells 16.8 - Por amor a vos 15.6.


A las 22.45, Los exitosos Pells 18.8 - Por amor a vos 16.6.


A las 23.00, Los exitosos Pells 20.9 - Por amor a vos 13.3.


PuroShow

Read More......

Los exitosos Pells Chile - Trailer


Read More......

Chayanne en Hasta que el dinero nos separe


Según informa el portal de espectáculo PuroShow, Chayanne seria el protagonista de Hasta que el dinero nos separe, versión mexicana de Hasta que la plata nos separe, esta noticia fue confirmada por su representante Patty Vega.

La última serie que en la que Chayanne trabajo en México fue Volver a empezar en 1994. En el 2001 protagonizó Provócame, grabada aquí en Argentina y emitida por Telefe, y el pasado año en la teleserie Gabriel, para Mega TV en Miami próxima a emitirse aquí, también en la emisora que dirige Claudio Villarruel

==


Read More......

Valientes - Lunes 22.00 por El Trece



todotelevision

Read More......

Lola Cordero conducirá "Alguien a quien querer"



Lola Cordero vuelve a la emisora de San Cristóbal, esta vez será la encargada de conducir el nuevo reality de Telefe, Alguien a quien querer, programa en el que se formaran parejas. El horario aun no esta confirmado


==


Read More......

Telefe estrena "La casa del lago"


Esta noche al término de Los exitosos Pells, Telefe estrena La casa del lago. Film protagonizado por Sandra Bullock y Keanu Reeves, y dirigida por Alejandro Agreste.

Sinopsis:

Con la sensación de que es el momento para efectuar un cambio en su vida, la Dr. Kate Forester abandona su trabajo en las afueras de Illinois para trabajar en un ajetreado hospital de Chicago. Dejando su casa en el lago.
Kate deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino de la casa del lago, pidiéndole que le envié el correo que la llegue. Pero algo sorprendente pasará entre ellos, cuando comiencen a escribirse y descubran que viven con dos años de diferencia.


-----


Read More......

Rating: El Trece lejos de Telefe, America cerca del 9


Lo más visto del día de ayer fueron Los exitosos Pells (Telefe-22Hs), que alcanzaron un promedio de 17.5 puntos, 2.2 puntos menos que su emisión anterior. Segundo se ubico Detrás de la magia (Canal 13-23Hs) que logro un promedio de 14.8. Con un promedio de 14.5, y ascendiendo 1.7 puntos en relación al día lunes, Don Juan y su bella dama (Telefe-15Hs) logro ser el tercer programa mas visto de la jornada. Cuarto quedó La Liga (Rep) (Telefe-00:10Hs) con un promedio de 14.4. En el último puesto del TopFive se ubicó Por amor a vos (Canal 13-21:45Hs) con 14.1 puntos.


-----


Read More......

martes, 3 de febrero de 2009

"Los exitosos Pells" vs. "Por amor a vos"




A las 22:06, Los exitosos Pells 15.3 - Por amor a vos 14.9.

A las 22:17, Los exitosos Pells 16.1 - Por amor a vos 15.1.


A las 22:33, Los exitosos Pells 18.9 - Por amor a vos 12.7.


A las 22:57:

Los exitosos Pells 19.4 - arrancaba Detrás de la magia 13.7.

primiciasya

---

Read More......

Valientes debuta el proximo lunes


Este lunes a las 22Hs, debuta en la pantalla de Canal Trece la nueva ficcion de Pol-Ka, Valientes protagonizada por Luciano Castro, Julieta Diaz y gran elenco



--

Read More......

La nueva estética de Fútbol de Primera


Fútbol de Primera hizo una renovación en la artística para este 2009. Durante varios días de diciembre se filmaron, en el predio de AFA en Ezeiza, a más de 20 jugadores de Primera división realizando diferentes movimientos y recreando situaciones reales de juego. La próxima temporada promete ser otra vez novedosa, dinámica y de un gran impacto visual.




Algunos de los jugadores que estuvieron grabando en Ezeiza fueron: Jesús Dátolo (Boca), Esteban Fuertes (Colón), Radamel Falcao (River), Mariano Messera (Gimnasia La Plata), Mauro Boselli (Estudiantes), Jorge Broun (Central), Sebastián Abreu (River), Carlos Casteglione (Arsenal), Nicolás Bertolo (Banfield), Daniel Islas (Tigre) y Leonel Nuñez (Independiente), entre otros.


Todas las imágenes grabadas serán utilizadas en las animaciones y en la nueva estética del renovado Fútbol de Primera 2009 que, como siempre, además de mostrar todos los goles, polémicas, jugadas y declaraciones de la fecha, tendrá un formato artístico moderno e impactante.

----

Read More......

Vuelve Futbol de Primera


Este domingo a las 22Hs vuelve a la pantalla de Canal Trece, Fútbol de Primera, Clausura 09 como ya es habitual la conducción estará a cargo de Enrique Macaya Márquez



---

Read More......

Hoy en Atracción x 4



Read More......

Pettinato tiene la fecha del debut


Despúes de tantas polémicas, Roberto Pettinato ya tiene fecha de estreno: el 2 de marzo comenzará con su nuevo programa por la pantalla de América que irá de 23.30 a 24.

El nuevo ciclo se llamará “Un mundo perfecto” y será de su propia autoría. El conductor ya les entregó a las autoridades América el contenido de su primera emisión y su hijo Homero ya comenzó con las colaboraciones en el guión, según informó Puroshow.com

Parece que en este nuevo programa de Pettinato tendra una banda en vivo, el conductor tocará el saxo, habrá una entrevista central con invitados, entre muchas más secciones que veremos proximamente en este nuevo y esperado "Late night show" de Peti.

El ex saxofonista de Sumo condujo durante varios años "Indomables" y "Duro de Domar", producidos por Diego Gvirtz, con los que ganó varios premios por su exitosa labor que llegó a tener unos cuantos fanáticos adolescentes de la nueva generación.

Sin embargo, parece que ahora vuelve con un estilo parecido a los programas que tenía a la medianoche como "Duro de Acostar" y "Todos al diván", cuenta el sitio.


............

Read More......

El Trece vuelve a apostar a la magia



Esta noche a las 22:45 hs. Canal Trece pondrá en su pantalla el primer capítulo de una nueva temporada de "Detrás de la Magia", aquella serie de programas especiales donde un mago se atreve a revelar los secretos que existen detrás de las ilusiones más desconcertantes y dilucidar por primera vez los trucos que ha cautivado a las audiencia durante siglos.

En tanto, a las 23:45 hs. llegará un nuevo episodio de la primera temporada de "Californication", aquella serie protagonizada por David Duchovny y Natascha McElhon, que se ha convertido en una de las más exitosas y controvertidas de los últimos tiempos, dado que produjo en el protagonista una curiosa adicción al sexo en su vida real.


...............

Read More......

Un estafador entre los Pells


En el capítulo de hoy de Los Exitosos Pells, Fabián Vena interpretará a Andy, un hombre simpático, elegante, carismático, irónico, seductor, negociador ejemplar, pero por sobre todas las cosas, un estafador profesional.

Andy aparece como un exitoso empresario, dueño de una cadena televisiva de Miami, que llega a Mega News con la excusa de realizar un especial sobre la vida de Franco Andrada (Hugo Arana).

Además de mostrarse como un conocedor y experto en la televisión con proyección internacional, Andy se comporta como una persona poderosa y despliega altas cuotas de seducción.

Desde que se instala en el canal, Andy idolatra la figura de Franco y trabaja en pos de un buen informe. Esta situación enfurece a Núñez (Mirtha Busnelli), quien muere de envidia.

Sin embargo, Franco en todo momento le da un lugar de importancia a Núñez por sobre Amanda en el especial sobre su vida, despertando una lucha feroz y envidiosa entre ellas.

LOS EXITOSOS PELLS, HOY 21:45Hs | TELEFE
------------

Read More......

Rating: El mal tiempo favoreció a Telefe


Lo más visto del día de ayer fue el estreno del film Click, perdiendo el control que alcanzó un promedio 20.6 puntos. Segundo se ubicó Los exitosos Pells que promedió 19.7, mejorando notablemente con las emisiones anteriores. Hombre al agua logró 16.0 puntos, obteniendo la medición mas baja desde su debut, y fue lo mas visto del canal. Cuarto quedó Por amor a vos que obtuvo 14.8. En el último puesto del TopFive se ubico Don Juan y su bella dama con 12.8



-----------------

Read More......

lunes, 2 de febrero de 2009

"Hombre al agua" vs. "Los Pells", "Click"




A las 22:52, Hombre al agua 13.8 - Los exitosos Pells 22.5.


A las 22:59, Hombre al agua 12.8 - Los exitosos Pells 23.4.


A las 23.15, Hombre al Agua 18.5 - Clic 20.0.


A las 23:17, Hombre al agua 18.1 - Click 20.4.


A las 23:26, Hombre al agua 18.0 - Click 19.6.


A las 23.30, Hombre al Agua 18.3 - Click 19.8.


A las 23.45, Hombre al Agua 15.6 - Click 21.9.


A las 24.00, Hombre al Agua 15.5. - Click 20.6.


PuroShow - Primiciasya.com

Read More......

"Los exitosos Pells" vs. "Por amor a vos"




A las 22.15, Los Exitosos Pells 17.7 - Por amor a vos 16.1.


A las 22.30, Los Exitosos Pells 20.5 - Por amor a vos 14.7.


A las 22:33, Los Exitosos Pells 20.9 - Por amor a vos 14.0.


A las 22:42, Los Exitosos Pells 19.1 - Por amor a vos 15.9.


A las 22:45, Los Exitosos Pells 21.3 - Por amor a vos 14.3.


A las 22:50, Los Exitosos Pells 21.3 - Por amor a vos 14.3.


A las 23.00, Los Exitosos Pells 23.6 - Hombre al agua 12.5.

PuroShow - primiciasya

Read More......

Minuto a minuto, Argentina vs. Brasil



Primer Tiempo


A las 18:31 - 1.4 puntos.


A las 18:44 - 2.0 puntos.


A las 18:56 - 3.0 puntos.


A las 19:16 - 3.8 puntos.


2do Tiempo


A las 19:35 - 2.4 puntos.


A las 19:48 - 3.6 puntos.


A las 19:57 - 4.9 puntos.


A las 20:09 - 5.3 puntos.

primiciasya

Read More......

Marcelo Iripino se iria del programa de Susana Gimenez


“Tengo una bombita para tirar… ¡No se que voy a hacer este año!… Ya son 17 años que estoy en el programa de Susana Giménez y creo que ya cumplí una etapa. Necesito crecer y me parece que es el momento…”, esto decía el director de la obra teatral “Bendito…Total…” que se presenta en Mar del Plata en el Teatro “La Campana”.

A pesar de que todo indica que Marcelo Iripino fue tentado por Ideas del Sur, todavía no tiene decidido como será su año laboral en cuanto a la TV. …” en lo de Susana creci, y ella me dio mucho, pero siento que ya no estoy solo para estar en la platea, me gustaría crecer un poco mas, y el año que paso la idea no era estar cantando en italiano era algo que había puesto como condición y no se respeto…” nos decía Iripino en exclusiva.


… si Dios quiere este año va a salir mi programa por America TV que ya esta grabado esperando salir a la luz, o mejor dicho salir al aire…” decía Marcelo.


Dirigiendo la obra que protagoniza junto a “la Tota” Santillan y Waldo entre otros, Marcelo es el segundo año que dirige una obra en la ciudad feliz, la temporada pasada Iripino debuto en la dirección teatral junto a dos grandes figuras Juan Carlos e Iliana Calabro en la obra “Calabro + Calabro…”

todopuedeser

...........

Read More......

Febrero en Telefe

Read More......

Despedida de un éxito


El elenco de Por Amor a vos (la tira producida por Pol-ka para El Trece, que se encuentra en sus instancias finales) se reunió en el restó “Esperanto” para celebrar el fin de las grabaciones de la comedia.

Los primeros en decir presente fueron Nicolás Scarpino, Christian Sancho, Pepe Monje y Felipe Colombo. Luego se fueron sumando Haydée Padilla, Jimena Barón, Gabriela Sari, Claudia Shijman y Mirta Bogdasarian. Más tarde, arribaron los protagonistas, Miguel Angel Rodríguez y Claribel Medina. Patricia Etchegoyen fue la última en llegar, luego de cumplir con la función en la obra teatral “Hairspray”.

Por supuesto, Fernando Blanco, presidente de Pol-ka, Marcos Carnevale. director de contenidos, y Adrián González, productor ejecutivo , junto con todo el equipo de producción y de técnica se dieron cita en el lugar para disfrutar de este feliz momento.

El menú consistió en exquisitos bocaditos calientes y deliciosas pizzas, todo regado con buen vino y champagne.

Claribel Medina, Miguel Angel Rodríguez, Pata Etchegoyen y Jimena Baron hicieron la “inauguración oficial” de la pista de baile, arengando al resto a animarse a hacer lo mismo. El resto de los presentes no tardaron en secundarlos.

El festejo fue el viernes por la noche y se extendió pasadas las 3 de la madrugada y todos se mostraron muy contentos y distendidos.

------------

Read More......

Comienza la segunda temporada de Amanda O


Hoy a las 20:15hs llega la segunda temporada de Amanda O a la pantalla de América. Estos nuevos capítulos de la telenovela interactiva producida por Dori Media Group (DMG) que cuenta con el protagonismo de Natalia Oreiro y Luciano Castro prometen develar todos los misterios de este particular diva que esta dispuesta a luchar hasta el final con tal de recuperar ese lugar que ha perdido.

Amanda O esta furiosa por lo que enfrenta a la mujer que ha tomado su lugar y finalmente descubre el misterio que envuelve el accidente que la hizo perder su antigua vida, y con ella la fama y gloria que tanto le había costado tener.

En esta segunda temporada, la hermosa morocha deberá tomar una difícil decisión: reclamar su vida pasada, la cual estaba llena de glamour y reconocimiento público, o abandonar todo por el amor de Dante, un artista de vanguardia que le robó el corazón luego de que usurparan su identidad.


............................

Read More......

Llega el quinto programa de Hombre al Agua


Hoy al termino de Por amor a vos, llega a la pantalla de “El Trece” un nuevo envío de “Hombre al agua”, el programa de entretenimientos conducido por los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum que es un éxito total en todo el mundo.

En esta quinta emisión, 18 nuevos participantes desafiarán los juegos del parque acuático para llegar a la gran final y obtener el premio de $10.000 en efectivo. Se trata de una competencia individual, donde los participantes deberán superar pruebas físicas, de velocidad, habilidad y resistencia para acceder a la final.

A lo largo del programa los competidores se irán eliminando en distintos juegos. En la primera etapa, deberán enfrentar a “El Clasificador” y solo los 12 mejores podrán seguir en carrera. Luego deberán enfrentarse a “El Reloj” para saber quiénes serán los 4 finalistas. De ahí en más, los ganadores de esta etapa contarán con el apoyo de familiares y amigos para superar una serie de postas en la menor cantidad de tiempo posible.
El que obtenga los mejores resultados será el ganador de los $10.000.

Para participar del programa, los interesados deberán enviar un mail a hombrealagua@endemol.com.ar con sus datos personales. El único requisito es ser mayor de 21 años. TODOS pueden participar.

------

Read More......

Rating: Los 5 mas visto para Telefe


Lo más visto del día de ayer fue Cine Telefe Domingo “Ritmo y seducción” que alcanzo un promedio de 14.2 puntos. Segundo se ubicó Cine Telefe Domingo “Irene yo y mi otro yo” que promedió 9.4. Cine Telefe Domingo “Inseparablemente juntos”, logró 7.4 puntos y logró ser el tercer programa mas visto de la jornada. Cuarto y quinto quedaron Los Simpsons (maratón) y Operación Miami, ambos promediaron 7.3 puntos


------

Read More......
 

Home | Blogging Tips | Blogspot HTML | Make Money | Payment | PTC Review

Planeta Television © Template Design by Herro | Publisher : Templatemu