lunes, 2 de febrero de 2009

Marcelo Iripino se iria del programa de Susana Gimenez


“Tengo una bombita para tirar… ¡No se que voy a hacer este año!… Ya son 17 años que estoy en el programa de Susana Giménez y creo que ya cumplí una etapa. Necesito crecer y me parece que es el momento…”, esto decía el director de la obra teatral “Bendito…Total…” que se presenta en Mar del Plata en el Teatro “La Campana”.

A pesar de que todo indica que Marcelo Iripino fue tentado por Ideas del Sur, todavía no tiene decidido como será su año laboral en cuanto a la TV. …” en lo de Susana creci, y ella me dio mucho, pero siento que ya no estoy solo para estar en la platea, me gustaría crecer un poco mas, y el año que paso la idea no era estar cantando en italiano era algo que había puesto como condición y no se respeto…” nos decía Iripino en exclusiva.


… si Dios quiere este año va a salir mi programa por America TV que ya esta grabado esperando salir a la luz, o mejor dicho salir al aire…” decía Marcelo.


Dirigiendo la obra que protagoniza junto a “la Tota” Santillan y Waldo entre otros, Marcelo es el segundo año que dirige una obra en la ciudad feliz, la temporada pasada Iripino debuto en la dirección teatral junto a dos grandes figuras Juan Carlos e Iliana Calabro en la obra “Calabro + Calabro…”

todopuedeser

...........

0 comentarios:

 

Home | Blogging Tips | Blogspot HTML | Make Money | Payment | PTC Review

Planeta Television © Template Design by Herro | Publisher : Templatemu