martes, 6 de enero de 2009

LO QUE EL LUNES NOS DEJO

El día de ayer, era el día de regresos y estrenos.

A las 11Hs, Telefe estrenaba en su pantalla, Hasta que la plata nos separe, que logró escasos 3.6, bajando el promedio que hacia Sabor a Mi es ese horario.

A las 13:30Hs, volvía a la pantalla de América, el clásico de los mediodías, Almorzando con Mirtha Legrand, es su séptima temporada en vivo desde el Hotel Costa Galana de Mar del Plata, es este primer almuerzo los invitados fueron Guillermo Francella y Adrián Suar y el show en vivo de Sergio Denis.

A las 17Hs, volvía con un estudio renovado y mucho mas moderno, comenzando la quinta temporada en Canal 9, Los profesionales de siempre con la conducción Viviana Canosa, e ingresando nuevamente a formar parte del equipo Camilo García, quien ya estuvo en el staff en el primer año de LPDS promediando 4.1, perdiendo con Intrusos En El Espectáculo que logró 6.7.

A las 20:30Hs, volvía a America, Santiago Del Moro con Infama, en su nuevo horario y con móviles en vivo desde Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Punta del Este, con un promedio de 3.5

A las 22Hs, por la pantalla de Canal 9, comenzaba a emitirse nuevamente Xica Da Silva, novela brasilera que fue emitida y levantada al poco tiempo en Azul TV (Canal 9). Esta vez la novela promedio buenos 6.9

A las 22:30Hs, Telefe estrenó el film Superman Regresa, dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Brandon Routh que alcanzo los 18.5 puntos, y obteniendo picos de 21.3 a las 00:19Hs

A las 23Hs, Canal 13 estrenaba Hombre al Agua, ciclo de entretenimiento conducido por Eugenio y Sebastián Weinbaum y producido por Endemol, este ciclo obtuvo de promedio 19.1, y fue lo más visto de la jornada.

A las 23Hs, América puso en pantalla, La pregunta animal, ciclo de entrevistas conducido por Gerardo Rozín, en este primer programa entrevistó a Carlin Calvo y promedio muy escasos 1.9 puntos.

A las 00:30Hs, El Trece estrenaba otro ciclo, Club paraíso terrenal conducido por Pablo Muney y en el cual participa Fernanda Vives.

Esto fue lo que el lunes nos dejo, estrenos y regresos

0 comentarios:

 

Home | Blogging Tips | Blogspot HTML | Make Money | Payment | PTC Review

Planeta Television © Template Design by Herro | Publisher : Templatemu