jueves, 8 de enero de 2009

Comienza el casting para Fear Factor 2009


Comienzan los casting para "Fear Factor 2009" la nueva producción de Endemol, quienes tengan entre 18 y 50 años de edad, están dispuestos a todo y les gusta la adrenalina y la acción deberán presentarse el día lunes 12/1 en Dr. E. Ravignani 1453 entre las 11hs y las 18hs Ante cualquier duda pueden comunicarse al castingfearfactor@endemol.com.ar o llamar al tel 5218-9000 int. 389.


El formato de FACTOR MIEDO generalmente consiste de tres hombres y tres mujeres o cuatro equipos de dos personas que se conocen de antemano - que deben completar tres pruebas lo más rápido posible para ganar un cantidad de dinero.
Si uno de los concursantes/equipos se salta una prueba, no la logra terminar o no la logra realizar mejor o más rápido que sus contrincantes, entonces quedarán eliminados de la competencia.
Si solamente uno de los concursantes/equipos logra terminar la primera o la segunda ronda, automáticamente se embolsan una cierta cantidad de dinero y el resto de los concursantes eliminados regresará a competir a la siguiente ronda para competir por el resto del dinero que queda.


..

1 comentarios:

bueno soy de peru, gracias a fear factor por darnos la oprtunida de participar en este tipo de juego q se realiza en el concurso y me gustaria participar estoy dispuesto aparticipar , me gusta la adrenalina,estero q me tengan en cuenta.

 

Home | Blogging Tips | Blogspot HTML | Make Money | Payment | PTC Review

Planeta Television © Template Design by Herro | Publisher : Templatemu