martes, 30 de diciembre de 2008

PAPARAZZI: "REINA REECH ES UN POCO BOCONA”


Con el debut de Nito Artaza en Mar del Plata, y el arranque de su Danza con Cobos, el music hall donde lo acompañan Pamela David, Gladys Florimonte y Cacho Castaña, se completa el gran triangular del verano 2009. En las otras dos esquinas ya lo esperan, claro, Carmen Barbieri con Vedettísima, y Miguel Angel Cherutti con su revista, Deslumbrante. Y a la manera de la definición del torneo Apertura local, la gran incógnita es quién se llevará la Copa en esta temporada. Pero Nito prefiere ser cauteloso a la hora de los pronósticos: “Nosotros siempre tuvimos mucha competencia, no es nuevo. Quizá se va repartir un poco más el público, porque puede ser un espectador común el de los tres espectáculos. Espero un porcentaje menos, pero no por la competencia, sino por la crisis económica”, arranca.

–A pesar de la crisis, ¿es la apuesta económica más fuerte que hiciste?
–Mirá, cada año la inversión es muy importante. Este año superamos el millón y medio de pesos. ¡Y espero recaudar sobre eso, porque sino no funciona! Por otro lado, al público lo tengo acostumbrado a u n show espectacular, ahora con figuras como Cacho Castaña o Pamela David. Es un show de atracciones con mucha producción. Y eso no cambió a pesar de los problemas económicos globales.

–¿Cacho es tu figura principal?
–Cacho potencia nuestro público, que nos sigue año tras año. Se unen sus seguidores a nuestra revista, y eso es buenísimo.

–¿Qué respondés a las críticas por los altos precios de las entradas?
–Nosotros tenemos una opción de 50 pesos. Pero también es cierto que el precio responde a que tenemos un espectáculo de gran calidad, y que hace quince años que vamos a la vanguardia de todos.

–¿Cómo te cayeron las palabras de Reina? (N. de la R: la coreógrafa se refirió a Nito admitiendo que “Cuando lo escuché cantar me pareció lamentable. Ojalá pudiera cantar como Cherutti”)
–Reina es un poco bocona… (sonríe) pero talentosa, ¡y tiene razón! No puedo cantar ni la marcha de San Lorenzo. Le deseo suerte. No me interesa polemizar con nadie. A los colegas los quiero mucho. Compré dos teatros en Mar del Plata, ¡así que quiero que a todos les vaya bien! Y las peleas no sirven para vender entradas.

– Cecilia Oviedo acompaña función tras función detrás de las butacas, a puro aplauso… ¿Cómo marcha ese reencuentro entre ustedes?
–No hablo de mi vida privada. Pero la respuesta se ve, se me nota. La verdad es que estoy muy contento.

Revista Paparazzi

0 comentarios:

 

Home | Blogging Tips | Blogspot HTML | Make Money | Payment | PTC Review

Planeta Television © Template Design by Herro | Publisher : Templatemu