
Primer Tiempo
A las 18:31 - 1.4 puntos.
A las 18:44 - 2.0 puntos.
A las 18:56 - 3.0 puntos.
A las 19:16 - 3.8 puntos.
2do Tiempo
A las 19:35 - 2.4 puntos.
A las 19:48 - 3.6 puntos.
A las 19:57 - 4.9 puntos.
A las 20:09 - 5.3 puntos.
primiciasya
Read More......

“Tengo una bombita para tirar… ¡No se que voy a hacer este año!… Ya son 17 años que estoy en el programa de Susana Giménez y creo que ya cumplí una etapa. Necesito crecer y me parece que es el momento…”, esto decía el director de la obra teatral “Bendito…Total…” que se presenta en Mar del Plata en el Teatro “La Campana”.
A pesar de que todo indica que Marcelo Iripino fue tentado por Ideas del Sur, todavía no tiene decidido como será su año laboral en cuanto a la TV. …” en lo de Susana creci, y ella me dio mucho, pero siento que ya no estoy solo para estar en la platea, me gustaría crecer un poco mas, y el año que paso la idea no era estar cantando en italiano era algo que había puesto como condición y no se respeto…” nos decía Iripino en exclusiva.
“… si Dios quiere este año va a salir mi programa por America TV que ya esta grabado esperando salir a la luz, o mejor dicho salir al aire…” decía Marcelo.
Dirigiendo la obra que protagoniza junto a “
la Tota” Santillan y Waldo entre otros,
Marcelo es el segundo año que dirige una obra en la ciudad feliz, la temporada pasada Iripino debuto en la dirección teatral junto a dos grandes figuras Juan Carlos e Iliana Calabro en la obra “Calabro + Calabro…”
Read More......

El elenco de Por Amor a vos (la tira producida por Pol-ka para El Trece, que se encuentra en sus instancias finales) se reunió en el restó “Esperanto” para celebrar el fin de las grabaciones de la comedia.
Los primeros en decir presente fueron Nicolás Scarpino, Christian Sancho, Pepe Monje y Felipe Colombo. Luego se fueron sumando Haydée Padilla, Jimena Barón, Gabriela Sari, Claudia Shijman y Mirta Bogdasarian. Más tarde, arribaron los protagonistas, Miguel Angel Rodríguez y Claribel Medina. Patricia Etchegoyen fue la última en llegar, luego de cumplir con la función en la obra teatral “Hairspray”.
Por supuesto, Fernando Blanco, presidente de Pol-ka, Marcos Carnevale. director de contenidos, y Adrián González, productor ejecutivo , junto con todo el equipo de producción y de técnica se dieron cita en el lugar para disfrutar de este feliz momento.
El menú consistió en exquisitos bocaditos calientes y deliciosas pizzas, todo regado con buen vino y champagne.
Claribel Medina, Miguel Angel Rodríguez, Pata Etchegoyen y Jimena Baron hicieron la “inauguración oficial” de la pista de baile, arengando al resto a animarse a hacer lo mismo. El resto de los presentes no tardaron en secundarlos.
El festejo fue el viernes por la noche y se extendió pasadas las 3 de la madrugada y todos se mostraron muy contentos y distendidos.
------------
Read More......

Hoy a las 20:15hs llega la segunda temporada de Amanda O a la pantalla de América. Estos nuevos capítulos de la telenovela interactiva producida por Dori Media Group (DMG) que cuenta con el protagonismo de Natalia Oreiro y Luciano Castro prometen develar todos los misterios de este particular diva que esta dispuesta a luchar hasta el final con tal de recuperar ese lugar que ha perdido.
Amanda O esta furiosa por lo que enfrenta a la mujer que ha tomado su lugar y finalmente descubre el misterio que envuelve el accidente que la hizo perder su antigua vida, y con ella la fama y gloria que tanto le había costado tener.
En esta segunda temporada, la hermosa morocha deberá tomar una difícil decisión: reclamar su vida pasada, la cual estaba llena de glamour y reconocimiento público, o abandonar todo por el amor de Dante, un artista de vanguardia que le robó el corazón luego de que usurparan su identidad.
............................
Read More......

Hoy al termino de Por amor a vos, llega a la pantalla de “El Trece” un nuevo envío de “Hombre al agua”, el programa de entretenimientos conducido por los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum que es un éxito total en todo el mundo.
En esta quinta emisión, 18 nuevos participantes desafiarán los juegos del parque acuático para llegar a la gran final y obtener el premio de $10.000 en efectivo. Se trata de una competencia individual, donde los participantes deberán superar pruebas físicas, de velocidad, habilidad y resistencia para acceder a la final.
A lo largo del programa los competidores se irán eliminando en distintos juegos. En la primera etapa, deberán enfrentar a “El Clasificador” y solo los 12 mejores podrán seguir en carrera. Luego deberán enfrentarse a “El Reloj” para saber quiénes serán los 4 finalistas. De ahí en más, los ganadores de esta etapa contarán con el apoyo de familiares y amigos para superar una serie de postas en la menor cantidad de tiempo posible.
El que obtenga los mejores resultados será el ganador de los $10.000.
Para participar del programa, los interesados deberán enviar un mail a hombrealagua@endemol.com.ar con sus datos personales. El único requisito es ser mayor de 21 años. TODOS pueden participar.
------
Read More......

Lo más visto del día de ayer fue Cine Telefe Domingo “Ritmo y seducción” que alcanzo un promedio de 14.2 puntos. Segundo se ubicó Cine Telefe Domingo “Irene yo y mi otro yo” que promedió 9.4. Cine Telefe Domingo “Inseparablemente juntos”, logró 7.4 puntos y logró ser el tercer programa mas visto de la jornada. Cuarto y quinto quedaron Los Simpsons (maratón) y Operación Miami, ambos promediaron 7.3 puntos

------
Read More......